La visualización de invitados es limitada

Ya ví que la chica fraudes está en tentaciones.

coba nail

Miembro Activo
Le digo colega que esto va de mal en peor … Lara e como que la IA toma las chambas, pero es el mal servicio de las chicas y nosotros que lo aguantamos
Caer una vez y desconocer se entiende, pero dos ya es un pendejismo por calentura. Ahora imagínate los que caen y que no conocen está información y a la chica pues que estafados.

coba nail

Miembro Activo
Se refieren a la famosa Anett? Que tiene un servicio dlv? O es otra? Tengo entendido que Anett se puso chichis. Y esta Elizabeth o Georgina se ve sin chichis.
Eso si no sé, pero se parecen, pero si ya hay referencias malas de una y de otra sean o no las mismas mejor cuida tu dinero y tú persona de esta gente estafadora.

Abelito

Miembro
Eso si no sé, pero se parecen, pero si ya hay referencias malas de una y de otra sean o no las mismas mejor cuida tu dinero y tú persona de esta gente estafadora.
Deberíamos hacer un listado de con quien el servicio es garantizado:
- Brenda la chica Milf
- Ruth de Calientes
- Tania de Calientes
- Giovanna de calientes
- Alexandra de Tibio
- Carolina de Tibio

Abelito

Miembro
Tania Ruth y Giovanna también dan o han dado malos servicios
¿Cómo sabe colega? No he visto comentarios negativos de ellas … a ellas las he visto más de 3 veces y todo bien … aclaro que no es cuestionamiento … solo Lara saber y estar alerta, con Azul me duele mal después de la primera cita pero muy mal

Tania Ruth y Giovanna también dan o han dado malos servicios
Carolina tmn es mañosa... Siento que aveces debe tener relaciones sin protección... Porque conmigo ya ah habido más de una situación en la que casi lo hace, pero le puse un alto. Por más buen servicio que den eso para mí es un super foco rojo... Esas viejas inevitablemente algún día se les pagará alguna enfermedad. Antes la frecuentaba mucho... Pero la neta decidí vetarla por ese tipo de detalles y algunos otros que prefiero mantener para mí.

Jok3r_

Nuevo
Carolina tmn es mañosa... Siento que aveces debe tener relaciones sin protección... Porque conmigo ya ah habido más de una situación en la que casi lo hace, pero le puse un alto. Por más buen servicio que den eso para mí es un super foco rojo... Esas viejas inevitablemente algún día se les pagará alguna enfermedad. Antes la frecuentaba mucho... Pero la neta decidí vetarla por ese tipo de detalles y algunos otros que prefiero mantener para mí.
Conmigo también colega se intento montar a pelo, lo bueno que la detuve si no se ensarta sola. Adicional que detecte en olor a trucha muy fuerte allá abajo por eso decidí ya no repetir 🤢

Abelito

Miembro
Es que es lo que no me gusta … no son “estándar “ con su trato con los clientes en general, un gran porcentaje son malos y un pequeño porcentaje buenos … yo con ella le puse las reglas del juego y todo bien la verdad, a mí en lo personal no me gusta el oral sin condón porque la sensación de los dientes no me agrada, con Caro me fue bien pero con Azul se hizo pendeja hasta con el sexo diciendo que estaba enfermo y que si le gustaba el oral cuabdo un colega mencionó que no