damianperez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Galas
- Contacto
- https://t.me/galas_s_s
- Precio
- $1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- NO
- Oral a ella
- no doy
- Oral natural
- si
- Anal
- no se
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
El dia lunes andaba por la minerva tenia ganas de contratar al Vanessa de lust ya que ella es garantia pero cuando pregunte no estaba disponible revisando en telegram encontre una chica llamada yailin que me gusto, busque reseñas en telegram pero no encontre nada. decidi arriesgarme y la contrato
La pedi a las 12 en el motel love la chica llego un poco tarde por que su zona es por oblatos o centro de tlaquepaque la verdad no recuerdo la contrate por una hora el servicio fue bueno, fueron varias posiciones las clasicas misiones, patitas al hombro, de perrito, fue solo un palo por mi edad ya solo aguanto uno por hora.
Fuen buen servicio se me hizo bonita la niña. y como me quede con ganas de ver a Vanessa de lust ella la contrate el martes ella la he visto varias veces de ella no hare reseña por que es garantia.
La pedi a las 12 en el motel love la chica llego un poco tarde por que su zona es por oblatos o centro de tlaquepaque la verdad no recuerdo la contrate por una hora el servicio fue bueno, fueron varias posiciones las clasicas misiones, patitas al hombro, de perrito, fue solo un palo por mi edad ya solo aguanto uno por hora.
Fuen buen servicio se me hizo bonita la niña. y como me quede con ganas de ver a Vanessa de lust ella la contrate el martes ella la he visto varias veces de ella no hare reseña por que es garantia.