La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yamileth Smith, ex Joyeux

DFW

Nuevo
Catador
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
2500
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Vi a Yamileth hace unos días, y la volveré a ver esta semana. Sirva eso como preludio porque esta chica me dio agua de calzón. Algo tienen las que salen de Joyeux, ¿no? Cierto aire de elegancia en el trato, fluidez en la charla, una actitud entregada, mucha iniciativa.

A lo que iba pues. Yami es una chica de estatura promedio (le calculo entre 1.55 y 1.60, tirándole a petite), delgada, de cabello lacio, y unos tatuajes bien colocados (y bien hechos), rostro pequeño y rasgos afiliados, muy bonita a mi gusto. Como muchos saben en el gremio, no siempre más es mejor. No es una chica voluptuosa, pero tiene, parafraseando a Jaime Sabines, todas las partes en la proporción precisa, no le falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra.

Llegó en un vestido fácil de quitar. Debajo traía lencería muy bonita, transparente, sugerente, elegante. Lo primero que me preguntó fue si me gustaba charlar primero o íbamos directo. Opté por charlar porque, como le dije, me gusta pretender que las cosas suceden lo más natural posible. Debo decir que se nos fue un buen rato platicando. Yo no sentí que ella hiciera tiempo, la charla fue muy amena. Es, como Fabiola Sweet y Tania Lombardi (después la reseñaré), una chica inteligente. Dios, cómo me gusta que sean así.

Da trato GFE, besos lindos pero no atascados, lo justo para prenderse. Ella tomó la iniciativa y se me subió. Comenzó a besarme lento, mientras movía sus caderas con una cadencia de balada rockera. Sonreía verme prendido, sintiendo sus vaivenes.

Para no hacerla más larga de lo necesario, mencionaré otros aspectos. Su oral es con condón (yo no tengo lío con eso), no recuerdo si tiene extras, pero no los necesité. Su precio fue promoción, por lo que hay que verificarlo con ella.

Pocas, muy pocas veces me he sentido tan agusto con una chica que lamento no haberla conocido antes y en circunstancias en donde pudiera invitarle un café. Así es este deporte. La volveré a ver muy pronto.

Contacto: https://twitter.com/yamileth_smith1?t=DTya4arw4NSCg4NOl688-g&s=09
 

Adjuntos

  • IMG-20230424-WA0018.jpg
    IMG-20230424-WA0018.jpg
    65,9 KB · Visitas: 770
Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Qué tal compañero, gracias por compartir su experiencia con la chica y buena reseña.
Tendré que agendar con esta chica es justo como me gustan. 🤙
 
  • Like
Reacciones: DFW

elchez

Nuevo
Yo la conocí cuando estaba en joyeux, lo único que no me gusto mucho es que me dijo que no le gustaba mucho que la dedearan, y eso medio me apago, sigue igual ?
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo conocí a una Yamileth de Joyeux, pero no se si sea la misma. Muy decepcionante porque nada que ver con la calidad joyeux. Pagué 2mil la hora. Y estaba de rostro muy equis, fotos photoshopeadas. La verdad me gustó para unos 1200-1400 máximo la hora.
 
Arriba