La visualización de invitados es limitada

Yaqui de casita medrano 1067

EPN

Miembro Reconocido
Esa tal Yaqui le puedes dar x donde quieras pero se mueve mas una vaca echada que ella. Es solo la ir a taladrarla.
Cristal anda en plan de diva y quiere cobrar como 18 teen nueva.
Ahi todavia nos queda la opcion de Violeta.

juanchoAr

Nuevo
Tengo ganas de ir con esa yaki , por la fotos que suben , se ve bien , en persona como está? y que tal es de m@mona ?

PumaHot

Miembro Reconocido
Bro, consulta si esta sabrosa esa Cristal? He visto fotos y se le ve un buen culo
Esa tal Yaqui le puedes dar x donde quieras pero se mueve mas una vaca echada que ella. Es solo la ir a taladrarla.
Cristal anda en plan de diva y quiere cobrar como 18 teen nueva.
Ahi todavia nos queda la opcion de Violeta.

EPN

Miembro Reconocido
Es cuerpo de que fue gordita y adelgaso. Sus facciones son de chava llenita. En mi opinion si es bonita de cara, tetas caidas, desnalgada. Pucha aguadita pero se le moja chido.
Tengo tiempo de conocerla y jalaba chido pero en la ultima visita andaba de un mamon que quería cobrar x todo, no se dejaba ni agarrar las tetas aguadas x q tenia costo, no se dejaba dedear la pucha x que tenia costo que solo una posision. Y puras mamadas asi. Quiza mě tocó de malas y tenga mejor suerte ud. Pero por los $350 de media hora no esta mal pa ir a calarla y asi ya no le cuenta.
Que tenga suerte.

PumaHot

Miembro Reconocido
Es cuerpo de que fue gordita y adelgaso. Sus facciones son de chava llenita. En mi opinion si es bonita de cara, tetas caidas, desnalgada. Pucha aguadita pero se le moja chido.
Tengo tiempo de conocerla y jalaba chido pero en la ultima visita andaba de un mamon que quería cobrar x todo, no se dejaba ni agarrar las tetas aguadas x q tenia costo, no se dejaba dedear la pucha x que tenia costo que solo una posision. Y puras mamadas asi. Quiza mě tocó de malas y tenga mejor suerte ud. Pero por los $350 de media hora no esta mal pa ir a calarla y asi ya no le cuenta.
Que tenga suerte.
Grs bro, la vdd para andar batallando y viendo “jetas” con la de mi casa tengo, una mamada que se pongan en en ese plan esas pirujas “divas”

EPN

Miembro Reconocido
De ahi esta mejor Violeta
Zoe de estetica Cielo
Valeria de Mitziri
Cualquiera de estas 3 le hace buen jalesote