La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yara, que chulada de servicio

Jopejon

Nuevo
Nombre / Agencia
Yara Infependiente
Contacto
Telegram
Precio
1200 promo
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me pidio
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me hizo oral
Oral con baba
No lo pude probar
Oral a ella
Si, muy rico
Oral natural
Según si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La verdad que si
En la semana había tomado un servicio con Detroit pero como que me quedé con ganas, no se me hizo malo el servicio pero tampoco fue algo que fuera memorable, digamos bien a secas.

Dadas las circunstancias pensé en contactar una de las que mejores comentarios tienen y hablé con Yara, que igual ya le tenía muchas ganas desde que estaba con Danny, la contacté y muy buena onda me dijo que había tenido promoción el día de ayer pero que si me instalaba hoy me la hacía válida igual! Entonces me apure a mis pendientes y fui al encuentro.

El lugar fue el hotel Pirámide ya que estaba dentro de su zona (si pueden evítenlo a toda costa) y pues cuando llegué pensaba alistarme como siempre pero no fue posible instalarme porque piden INE y yo no traía, le comenté eso a la chica y ella me dijo que ya casi llegaba que la esperara y ella dejaba la suya, así fue y después de unos minutos llegó, traía una falta cortita de esas que tienen como pliegues y se veía muy bien!!

Llegando al cuarto me metí a bañar y al salir platicamos un rato hasta que se acercó y me empezó a besar, besa muy rico y sus labios están muy antojables, así duramos un rato, luego bese sus pezones y se empezó a prender la cosa, la empecé a tocar las piernas y la vagina y empezó a gemir muy rico, la verdad es que por el tiempo no quise probar el oral y me puse el condon luego luego, le pedí que me montara y que ricos movimientos, se dió durísimo, que deleite ver su carita llena de placer, después de eso la puse en 4, luego en la orilla de la cama, y luego se volvió a subir hasta que terminó, le pregunté si estaba muy sensible y empecé a hacerle oral a ella, luego le metí un dedo, luego dos, hasta que mejor me puse el condon y seguimos nuevamente.

Normalmente no termino en el acto, pero ahora me dieron muchas ganas mientras la tenía en 4, le empecé a dar muy duro hasta que me vine.

A pesar de que tenía una cita después, nunca vio el teléfono ni se vio apurada por terminar, más bien yo fui el que no quise abusar del tiempo, la chica se me hizo muy bonita y súper agradable, creo que si no tuviera tantos buenos comentarios parecía que soy palero pero pues nada de eso, seguro la mayoría de los que la conocen me darán la razón de que es una revisión obligatoria si estás en el deporte.

Adjuntos

• IMG_8750.jpeg
    IMG_8750.jpeg
    945,1 KB · Visitas: 611