La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yara, un bombón de mujer

Omar Cruz

Nuevo
Nombre / Agencia
Yara
Contacto
@yaras420
Precio
$2000
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
transfer
Anticipo
no pidió
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
solo tapa su rostro
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
muy buena
Oral con baba
bastante
Oral a ella
delicioso
Oral natural
si, y muy buenpo
Anal
dice que no le entra, pero ya en calor si le metí los dedillos y nomás se retorcía y no precisamente de dolor.
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sí, se va a volver un vicio
Amigos, después de estar mucho tiempo sin contratar una Scort (soy Wakarimasen de los antiguos foros de sexxxyprovincia y demás), la semana pasada contacté a la tan recomendada Yara, me gustó su imagen en fotos y quise comprobar que en persona se veía igual o mejor; pactamos arancel, lugar y horario además de la fecha (ayer 22 de enero); el encuentro se dio en el Zaire de Mariano Otero y Periférico.

La niña es un bombón, tiene un trato muy bueno, sabe darte lo que necesitas en el momento, no es sangrona, no es payasa, no te dice no me agarres aquí, no me hagas así... en fín, ¿qué más les puedo contar que no se haya dicho aquí en otros posts?
Sólo les puedo mencionar que la niña se prende bastante y cuando anda súper excitada es una bomba, su edad, corroborada por la plática que sostuvimos después de la acción, es de 19 años (aunque en este año cumple los 20).

Cero olores raros, nada extraño por ningún lado, llega de lo más normal que te puedas imaginar pero una vez que está en el cuarto y se quita esa ropa, oh mi dios, queda al descubierto la anatomía exquisita de una mujer de 1.77m y 50Kg con buena figura, no flaca esquelética sin chiste, sino una morrita de las que ves en el gym y te dan ganas de cochar.

Para amenizar el evento llevé bebidas que ella misma sugirió y al final, entre plática y plática se aventó unos pipazos de yerba.

No la traten mal colegas, es una niña que cuando la tratan como a una dama se desenvuelve muy bien, sean corteses y caballerosos, acuérdense que lo cortés no quita lo cabral XD.

Saludos y, como decía un colega anterior, buena caza.