La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yara

el Macho

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
la misma
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
muy buena
Oral con baba
atascado
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
extra
Extras
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
La famosa Yara, que mas se puede escribir de esta morra, una chica apasiona con lo que hace, es el pinche caballito de batalla, siempre listo y cumplidor. La neta la he tenido varias ocasiones y nunca defrauda a veces mas alucinada que otras pero ese es su pinche encanto, Si te gustan las flaquitas altas, piernas largas, es ta morra es garantía de un buen rato. El oral es atascadísimo, los besos son buenos y de a cuatro o como la pongas la morra se mueve y se mueve muy bien. Tiene sus pinches rifas y trata de hacerte sentir cómodo, ya cuando repites y eres conocido hasta sabe como cogerte. La verdad la recomiendo y a pesar de que es barrio y no tiene casi chichis la morra es un encanto de actitud y servicio. Sabe dar buenos palos.

el Macho

Miembro
jejejeje hay que probarla aunque sea una vez,,,,, es mi recomendación pero lean las demás reseñas de Greicy, Hannah, Debora, Carolina y de Moon. pero pues si ya las han contratado pueden ver que es verdad. Y si no, pues sigo comiendo solito calladito.

Última edición:
jejejeje hay que probarla aunque sea una vez,,,,, es mi recomendación pero lean las demás reseñas de Greicy, Hannah, Debora, Carolina y de Moon. pero pues si ya las han contratado pueden ver que es verdad. Y si no, pues sigo comiendo solito calladito.
No coma solo jaja, siga con sus reseñas colega.

elsuciodan

Miembro Activo
@Stefan Volich @Licenciado Tomas Milk ustedes 2 son de los pocos en este foro en los que confío en su criterio, solo les dire que revisen las reseñas anteriores de la chica y veran que muchos han confirmado que es buen servicio desde que entró al ambience hace como año y medio.

Incluso abajo en temas similares les deberían de salir un par de ejemplos.

Yo les diría que se pongan a desconfiar cuando laa cuentas solo las usando para hablar de una morra y desaparecer.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20250521_211240_Firefox.jpg
    Screenshot_20250521_211240_Firefox.jpg
    560,7 KB · Visitas: 28

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
@Stefan Volich @Licenciado Tomas Milk ustedes 2 son de los pocos en este foro en los que confío en su criterio, solo les dire que revisen las reseñas anteriores de la chica y veran que muchos han confirmado que es buen servicio desde que entró al ambience hace como año y medio.

Yo les diría que se pongan a desconfiar cuando laa cuentas solo las usando para hablar de una morra y desaparecer.

Saludos

Agradezco tus honorables palabras.
La cuestión de las promociones deberían ir en otro rubro.
Si revisas la cuenta que se dedicó a bombardear el foro con reseñas que solo eran publicidad, te darás cuenta que fue creado hoy y para esa finalidad.
No estoy desacreditando el trabajo de las señoritas, solo digo que si buscamos hacer este foro un lugar mejor, cada uno debe asumir su rol y actuar en apego a las normas.
Una reseña cuenta la experiencia de uno, y la publicidad es lo que yo hago cuando me piden sus opiniones y les digo: fulana de tal, sutana de tal.

Espero que esto aclare la cuestiones que emanen de nuestras participaciones.

Saludos.

el Macho

Miembro
Agradezco tus honorables palabras.
La cuestión de las promociones deberían ir en otro rubro.
Si revisas la cuenta que se dedicó a bombardear el foro con reseñas que solo eran publicidad, te darás cuenta que fue creado hoy y para esa finalidad.
No estoy desacreditando el trabajo de las señoritas, solo digo que si buscamos hacer este foro un lugar mejor, cada uno debe asumir su rol y actuar en apego a las normas.
Una reseña cuenta la experiencia de uno, y la publicidad es lo que yo hago cuando me piden sus opiniones y les digo: fulana de tal, sutana de tal.

Espero que esto aclare la cuestiones que emanen de nuestras participaciones.

Saludos.
Mi estimado, no es la intención de bombardear ni dar publicidad a nadie, al contrario encuentro valiosa la opinión de algunos caballeros a la hora de decidir por cual ir, como les dije desde un principio soy un comesolo, si se aprecia como publicidad tengo evidencia de todos los encuentros que he mencionado y la verdad no me gusta ser negativo con las chicas aunque no sea la mejor experiencia, pero este seguro que las que recomiendo si han merecido la reseña. Y como les comentaba, en caso de que no sea útil o valiosa mi contribución pues seguimos de comesolos en este ambiente. Mi error fue no leer las reglas para reseñar y ahi si lo confieso, no leo ni lo que me piden en la chamba....

Última edición:

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido

Saludos
Gracias @elsuciodan de hecho las referidas o señaladas pasan a un tema secundario , lo que a @Stefan Volich y a tu servidor nos parece sospechoso que es cuenta nueva y su sintesis o redacción carece de cierta objetividad u credibilidad .

Incluso en algún comentario no dude que el nuevo colega se comiera a todas y se lo dije , pero como dicen "todo bien pero como que algo no cuadra ".

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Gracias @elsuciodan de hecho las referidas o señaladas pasan a un tema secundario , lo que a @Stefan Volich y a tu servidor nos parece sospechoso que es cuenta nueva y su sintesis o redacción carece de cierta objetividad u credibilidad .

Incluso en algún comentario no dude que el nuevo colega se comiera a todas y se lo dije , pero como dicen "todo bien pero como que algo no cuadra ".

Recemos el adagio:
No hagas cosas buenas que parecen malas .

Saludos, Lic.

el Macho

Miembro
entiendo perfectamente, y agradezco sus comentarios, los tomo a bien. Tendré mucho mas cuidado, se que es un tema serio y la verdad a mi si mi han servido las opiniones de algunos colegas. NO fue mi intención causar confusión ni mucho menos, con gusto si no son de utilidad borro mis reseñas jejeje (que parecen publicidad) pero pues lo único que yo gano de las morritas es desestresarse una o dos horas. Y como les comentaba mi intención siempre ha sido mantener un perfil bajo, come solito, pero como vi buenas reseñas en este foro trate de ayudar a la comunidad , saludos

Mannelik

Miembro Reconocido
entiendo perfectamente, y agradezco sus comentarios, los tomo a bien. Tendré mucho mas cuidado, se que es un tema serio y la verdad a mi si mi han servido las opiniones de algunos colegas. NO fue mi intención causar confusión ni mucho menos, con gusto si no son de utilidad borro mis reseñas jejeje (que parecen publicidad) pero pues lo único que yo gano de las morritas es desestresarse una o dos horas. Y como les comentaba mi intención siempre ha sido mantener un perfil bajo, come solito, pero como vi buenas reseñas en este foro trate de ayudar a la comunidad , saludos
Yo lo entiendo porque en más de una ocasión me han tachado de no ser real, de ser una de las chicas, de venir solo a sembrar discordia en el foro , etc. Sé que los moderadores tendrían demasiado trabajo si las reseñas tuvieran que pasar por su filtro y verificación antes de ser publicadas, pero esa sería la única forma en la que las suspicacias cesarían de manera objetiva. Un audio comprobando que se trata de un hombre real, capturas de pantalla, recibos de transferencia etc donde se compruebe que la cita se llevó a cabo, imagen obligatoria de la chica… en fin, aún quedan algunas áreas de oportunidad pendientes para que el foro sea una fuente objetiva de información de nuestro amado mundo puteril. No se desanime, las dudas de mis compañeros son validas, y sustentadas en la ola de palerismo y autorreseñas que a veces se levanta en el h. Foro de Catador. Tenga paciencia y poco a poco háganos aportes que ayuden a nuestra comunidad

Drakkar

Miembro Reconocido
De Dannys me envían mensaje la famosa "hola precioso" diciendo que tenía una chica a como me gustan, alta y esbelta.
Aya como por enero del año pasado.
Y ahí conocí a número 3, porque se parece un poco a Kuti Kiut se los chicos del barrio.
Es de los mejores servicios de mi vida en este mundo del sexoservicio.
Incluso me di un trio con ella y Kali la dominatrix que Danny tenía en ese tiempo.