El doctor
Miembro
- Nombre / Agencia
- CALIENTES
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No filtros
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Me llamó la atención las fotos que se mostraba aparentemente novata, vestida casual de casa, no buchona como la mayoría. La agendo y he aquí mis impresiones:
La chica tiene 28 años, mamá soltera, antecedente de cesárea y tiene un gran complejo con sus tetas por la maternidad las tiene aguaditas, sin embargo todo se compensa con su servicio de excelencia, pero no de excelencia por gran conocimiento, si no por su novatez y docilidad. Tiene cuerpo de Gym, abdomen plano, culito tónificado y buena pierna. Me gustó su nerviosismo, la maneje a mi antojo, la besuquee todo el cuerpo. El oral que me hizo fue con mucha delicades, pero excelente, chupando suavemente sin morder, la posición fávorita fue las sentadillas, a las chicas fitness como ella las pongo a que hagan sentadillas en mi verga, como si estuvieran en el gym jaja. Para cerrar con broche de oro le llene la cara de lechita y le puse un trajecito mono que dejo fotos a continuación.
Fueron dos buenos palos y muy buena manoseada.
La recomiendo. Cuerpo 9/10. Piernas y culo: 10. Cara: 8.
Costo: $2500 por 2 horas.
La chica tiene 28 años, mamá soltera, antecedente de cesárea y tiene un gran complejo con sus tetas por la maternidad las tiene aguaditas, sin embargo todo se compensa con su servicio de excelencia, pero no de excelencia por gran conocimiento, si no por su novatez y docilidad. Tiene cuerpo de Gym, abdomen plano, culito tónificado y buena pierna. Me gustó su nerviosismo, la maneje a mi antojo, la besuquee todo el cuerpo. El oral que me hizo fue con mucha delicades, pero excelente, chupando suavemente sin morder, la posición fávorita fue las sentadillas, a las chicas fitness como ella las pongo a que hagan sentadillas en mi verga, como si estuvieran en el gym jaja. Para cerrar con broche de oro le llene la cara de lechita y le puse un trajecito mono que dejo fotos a continuación.
Fueron dos buenos palos y muy buena manoseada.
La recomiendo. Cuerpo 9/10. Piernas y culo: 10. Cara: 8.
Costo: $2500 por 2 horas.