La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yazz de Calientes

El doctor

Miembro
Nombre / Agencia
CALIENTES
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No filtros
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Me llamó la atención las fotos que se mostraba aparentemente novata, vestida casual de casa, no buchona como la mayoría. La agendo y he aquí mis impresiones:

La chica tiene 28 años, mamá soltera, antecedente de cesárea y tiene un gran complejo con sus tetas por la maternidad las tiene aguaditas, sin embargo todo se compensa con su servicio de excelencia, pero no de excelencia por gran conocimiento, si no por su novatez y docilidad. Tiene cuerpo de Gym, abdomen plano, culito tónificado y buena pierna. Me gustó su nerviosismo, la maneje a mi antojo, la besuquee todo el cuerpo. El oral que me hizo fue con mucha delicades, pero excelente, chupando suavemente sin morder, la posición fávorita fue las sentadillas, a las chicas fitness como ella las pongo a que hagan sentadillas en mi verga, como si estuvieran en el gym jaja. Para cerrar con broche de oro le llene la cara de lechita y le puse un trajecito mono que dejo fotos a continuación.

Fueron dos buenos palos y muy buena manoseada.

La recomiendo. Cuerpo 9/10. Piernas y culo: 10. Cara: 8.

Costo: $2500 por 2 horas.

Adjuntos

• IMG_7878.JPG
    IMG_7878.JPG
    101,2 KB · Visitas: 572
  • IMG_7879.JPG
    IMG_7879.JPG
    72,3 KB · Visitas: 565
  • IMG_7880.JPG
    IMG_7880.JPG
    79,5 KB · Visitas: 565

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Últimamente las calientes han traído buen material, recuerdo que la última vez que contraté con ellos fue hace como 2 años a una morrilla embarazada nada más por el morbo, después vi que decían que su trato como agencia era malo lo que se me hizo raro porque a mí me trataron bien y el servicio de la nena fue bueno, estoy por contratar con ellos otra vez a ver cómo tratan ahora.

Gonzo

Miembro Reconocido
Chido amigo, se antoja la morra, sabe si hace oral terminado, porque ya lei que le puso mascarilla....sabe si sigue chambeando? si nos puede poner una foto de las que pone la agencia? porque hay una que le he traido ganas..pero con eso que entran y salen con el mismo nombre.