La visualización de invitados es limitada

Mala XP Yess de Peaches, decepción

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram: @peaches_shop
Precio
$1,600
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Transferancia
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La verdad en las fotos se la agencia se ve muy bien, en persona parece chola
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si, pero parecía que ni sentía nada
Oral natural
Si, pasable
Anal
No hace
Extras
Solo pregunté por el anal
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes a todos.
Ojo: esta reseña la hago desde mi experiencia personal. Posiblemente a otros les haya ido muy bien, pero en mi caso no fue así.

El viernes 12 de diciembre andaba buscando a las MILF del grupo, pero lamentablemente terminan temprano. Como necesitaba mantenimiento, dije: “a ver qué tal una chavita”.

No me gusta contratar chicas tan jóvenes porque, para mi gusto, no se desempeñan bien y suelen ser mamonas.

Pensé en calar con Peaches, ya que no estaba Venezia ni Freya, y me dijeron que Yess estaría disponible a las 2:30 a.m.
Dije: “Ok, va, vamos a calar”.

Llegó puntual, eso sí.
En cuanto llegó, venía con ropa deportiva (no de gym; es decir, nada ajustado ni sexy).
No olía a perfume, aunque sí llegó limpia, no lo niego.

A mí me gusta hacer plática para romper el hielo, pero le tenía que sacar las palabras a la fuerza. Le pregunté si quería algo de tomar; terminó pidiendo unas papas a la francesa y un jugo 🤦🏻‍♂️.

Me gusta preguntar qué se puede hacer y qué no, para no molestar. Por ejemplo, pregunté sobre el oral mutuo y me respondió:

Si ya has contratado, se supone que ya sabes qué se hace.

Yo, para no verme mamón, le dije:
Pues sí, pero cada chica es diferente.

Incluso le pregunté de forma irónica:
¿Pero no estás enojada, verdad?
A lo que respondió que no.

La verdad, no tuvo iniciativa para comenzar, así que yo empecé con los besos.
Tuve que decirle que me hiciera oral (fue regular).
Después le hice oral a ella, pero parecía que ni sentía nada.

Me puse el condón y le pedí que se pusiera en cuatro. La estuve penetrando un rato, pero con todo lo anterior ya mencionado, preferí venirme rápido.

Cuando terminé, me dijo que venía de dos servicios anteriores: uno de una hora y otro de tres horas, y que además todavía tenía que ver a su novio, por lo que ya no traía ganas. Yo solo dije: “Ah, bueno”.

En lo personal, no me gusta meterme con morras que tienen bato, por cuestiones personales.