La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yohana Cuevas

Nombre / Agencia
Yohana cuevas
Contacto
3314364466
Precio
1400 la hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
6
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy probablemente sí
Este es mi reseña para Yohana Cuevas, la verdad es que desde que la vi me gustó mucho, vi una reseña de ella y quise mejor comprobar por mí mismo. La chica realmente tiene muy buena higiene. Personalmente soy muy especial y yo si la hubiera regresado y para mi gusto tiene un olor rico, de cara le doy un 8.5 fea, la verdad no es , solamente es un poquito cohibida y con eso batallé un poco, pero si le das la confianza se deja llevar muy bien de cuerpo le doy un 8.5 también, el servicio le doy un 8 platica mucho y es muy buena onda, claro que en eso te quito un poco de tu tiempo de a lo que vas, pero la pude disfrutar muy bien. algo que a mí me gustó mucho fueron sus pechos, están muy bien y no es son operadas no me hacía oral el profundo pero se lo pedí y Lo hizo. Hay cosas que no hace, pero es muy obediente.
 

Adjuntos

  • 6b3dac16-f24b-4f9f-9e6a-1f8d6c437130.jpeg
    6b3dac16-f24b-4f9f-9e6a-1f8d6c437130.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 556

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Te daré el beneficio de la duda, pero esto me huele como a una clásica “autoreseña” … ¿te tomaste la molestia de crear una cuenta el día de hoy 08-07-2024 a las 15:18 hrs únicamente para iniciar sesión y meter una autoreseña y hasta fotografías y número de contacto para autopromoción o eres Simp? De todo lo que dices, lo único que puedo certificar y validar de ella son esos pechos naturales ricos
 

Adjuntos

  • IMG_7140.jpeg
    IMG_7140.jpeg
    436,6 KB · Visitas: 41
Última edición:

yo soy

Nuevo
Te daré el beneficio de la duda, pero esto me huele como a una clásica “autoreseña” … ¿te tomaste la molestia de crear una cuenta el día de hoy 08-07-2024 a las 15:18 hrs únicamente para iniciar sesión y meter una autoreseña y hasta fotografías y número de contacto para autopromoción o eres Simp? De todo lo que dices, lo único que puedo certificar y validar de ella son esos pechos naturales ricos
Puede que si no sea auto reseña porque no se dio muy buena calificación al rostro y si si lo es, fue algo honesta jaja porque a mi en lo personal no se me hace bonita la Yohana, es algo tosca del rostro
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Puede que si no sea auto reseña porque no se dio muy buena calificación al rostro y si si lo es, fue algo honesta jaja porque a mi en lo personal no se me hace bonita la Yohana, es algo tosca del rostro
Pues fíjate que hasta eso la verdad que a mí no se me hizo fea del rostro, hasta cierto punto bonita, le ayuda que es blanca y tiene ojos lindos, con una rinoplastía quedaría linda, y aunque no es mala onda la chica y es verdad que es hasta cierto punto obediente como lo dice el colega en su reseña, la verdad que es muy obvio y muy notorio cuando no les gusta su trabajo y como cliente te llegas a sentir incómodo, no me pareció una experiencia como para repetir
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo no creo que sea falsa, al colega le pudo gustar. En cuanto al desarrollo fue similar mi experiencia.
 
Yo e estado con ella y es de los mejores ensalivados que hay, ademas que cuando la coji nos venimos rico los dos. en las fotos se ve mas joven.
 
Arriba