La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yohanni, Milf Fitness, una delicia

Nombre / Agencia
Yohanni
Contacto
+52 33 3023 4265 y telegram
Precio
$ 1900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No y No quiso
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Reales
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
41 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Claro que si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No prégunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y muy pronto... Me encantó
Es mi primera reseña aquí en este sitio porque la verdad, Yohanni merece su lugar y mi admiración.

Había leído reseñas de esta señorita y siempre me llamó la atención.

Soy de los hombres que le encanta tomar su tiempo, que le encanta el oral, dar y recibir. Me encanta procurar placer, me excita ver como mi pareja lo disfruta.

El martes pasado, programé un encuentro con Yohanni por Telegram. Desde este momento se portó muy amable, información clara, lugar, fecha y hora. No pidió ni quiso anticipo.

Llegué en el Zent, tomé la habitación con jardín que recomiendo ampliamente: son cuartos luminosos, grandes y super agradable.

Yo había llegado primero y me alisté para recibirla: bañadito, con toalla alrededor de la talla.

Llegó sin mucho retraso y me besó. Abrazos cariñosos, besos y me pidió permiso para enjuagarse para sentirse más fresca. Le pregunté si quería compañía al cual me contestó que con mucho gusto.

Los dos en la ducha nos abrazamos, como si fuéramos novios (GFE real garantizado), enjabonado mutuo, caricias. Se inclinó y empezó a hacerme un oral natural ensalivado y profundo, suavemente, tragando mi miembro lo más que podía (sin querer ser presuntuoso, debo admitir que soy bien dotado): una delicia, una experta en el oral, una maestra entre las maestras. Y se ve que le encanta. Me puse de rodillas y le hice un oral a la altura del que me proporcionó, mis maños en sus nalgas firmes, empujando su sexo sobre mi boca, aspirando su clítoris (de bonito tamaño, muy recto) y sus labios grandes. Me acarició el pelo al hacer esta maniobra, empujando así más mi cabeza y mi boca hacia su sexo, otra delicia. Huele riquísimo.

Si hablamos de físico, Yohanni es chica Fitness Milf de 41 años bien proporcionada y elegante. Tiene nalgas firmes que caben en la palma de la mano, sus piernas bien musculosas, y unos senos naturales con esos pezones eréctiles al tocarlos y apretarlos entre los dedos.

Salimos de la ducha y la senté al lado del lavabo en un espacio amplio para continuar con mi oral y penetrarla con uno, seguido de dos dedos para estimular su punto G. Le encantó y me llevó a la cama. Yo acostado, se puso entre mis piernas para seguir con el oral que había empezado en la ducha, tomando su tiempo, jugando con cada zona de mi miembro, con su lengua, sus labios, su garganta… viéndote a los ojos para ver como reaccionas. WOW. Cambiamos a un 69 de locura.

Al final, después de un maratón alternando penetración, juegos de dedos, oral mutuo, 69, caricias… después de una hora de este juego no pude contenerme. Como dicho desde el principio, Yohanni sabía lo que me gustaba, como hacerme el amor, tranquilamente sin prisa, disfrutando el uno al otro.

Nos quedamos hablando de varios temas. Sexualidad, deseos, ganas en el amor, mi forma de relacionarme y de comunicar sexualmente.

Para concluir, hace mucho que no sentía esa comunicación, esa sencillez, esas ganas de compartir que sea solo un momento.

Completamente recomendada y espero repetir pronto

Aquiles

Miembro Reconocido
Si regreso a la puteria , me voy a coger bien duro a esta señora. Y luego esa vez que le pedí informes se refería a mi con mucho respeto y propiedad diciendo "Caballero". Bien de la vieja escuela de putas que se esmeran por satisfacer al cliente.

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Si regreso a la puteria , me voy a coger bien duro a esta señora. Y luego esa vez que le pedí informes se refería a mi con mucho respeto y propiedad diciendo "Caballero". Bien de la vieja escuela de putas que se esmeran por satisfacer al cliente.
Si bro , es muy atenta y complaciente, su detalle es que tiene dentadura amplia, para no decir bocona, en proporcion de su rostro tiene grande la dentadura.

Ánimo y suerte