- Nombre / Agencia
- Yoli mils
- Contacto
- 3310076040
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 44
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Obvio
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si (peluda)
- Oral natural
- Si (aunque yo siempre lo pido con con don)
- Anal
- Si (aunque peludo pero aprieta rico)
- Extras
- 500 del anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Esta vez mi reseña será breve tenia rato queriendo tener otro encuentro, con yoli vi que estaba en agencia de calientes (pero por lo sucedido en otras reseñas) opte por no contratar con ellos, me di a la tarea y vi un anuncio con su teléfono, mande WhatsApp y me informó 1500 la hora, 2000 dos horas y 500 con anal (si ya se que tal vez el precio es elevado para una milf) pero yoli los que la conocen saben de lo rico que es su servicio, realmente es una puta profesional, es bonita y entrona, eso si peluda, de las piernas lo tiene fino, de la pantufla pues si tiene y el culo también, pero aprieta riquísimo con el *, y también obvio va a dar su servicio pero también a coger y disfrutar, la verdad es garantía, besa, mama y coge rico.
Me comentó que ya se salio de caliente, y que quiere entrar al foro pero no sabia como ni como hacer su telegran, le indique la página y espero se una al foro o alguien le indique el como hacerlo.
Me comentó que ya se salio de caliente, y que quiere entrar al foro pero no sabia como ni como hacer su telegran, le indique la página y espero se una al foro o alguien le indique el como hacerlo.