La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yoli la milf (la vieja confiable)

jaibo

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Yoli mils
Contacto
3310076040
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
44
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Obvio
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si (peluda)
Oral natural
Si (aunque yo siempre lo pido con con don)
Anal
Si (aunque peludo pero aprieta rico)
Extras
500 del anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Esta vez mi reseña será breve tenia rato queriendo tener otro encuentro, con yoli vi que estaba en agencia de calientes (pero por lo sucedido en otras reseñas) opte por no contratar con ellos, me di a la tarea y vi un anuncio con su teléfono, mande WhatsApp y me informó 1500 la hora, 2000 dos horas y 500 con anal (si ya se que tal vez el precio es elevado para una milf) pero yoli los que la conocen saben de lo rico que es su servicio, realmente es una puta profesional, es bonita y entrona, eso si peluda, de las piernas lo tiene fino, de la pantufla pues si tiene y el culo también, pero aprieta riquísimo con el *, y también obvio va a dar su servicio pero también a coger y disfrutar, la verdad es garantía, besa, mama y coge rico.
Me comentó que ya se salio de caliente, y que quiere entrar al foro pero no sabia como ni como hacer su telegran, le indique la página y espero se una al foro o alguien le indique el como hacerlo.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
El número que pusiste lo tiene ligado a su Telegram? Para contactarla y explicarle cómo le haga.

jaibo

Miembro Activo
Realmente no se si lo tenga ligado a su telegrama, como que la tecnología no es lo suyo por eso se anuncia tanto en mileroticos pues es lo que le haya más y también porque le gusta subir videos

SrX

Nuevo
Esta vez mi reseña será breve tenia rato queriendo tener otro encuentro, con yoli vi que estaba en agencia de calientes (pero por lo sucedido en otras reseñas) opte por no contratar con ellos, me di a la tarea y vi un anuncio con su teléfono, mande WhatsApp y me informó 1500 la hora, 2000 dos horas y 500 con anal (si ya se que tal vez el precio es elevado para una milf) pero yoli los que la conocen saben de lo rico que es su servicio, realmente es una puta profesional, es bonita y entrona, eso si peluda, de las piernas lo tiene fino, de la pantufla pues si tiene y el culo también, pero aprieta riquísimo con el *, y también obvio va a dar su servicio pero también a coger y disfrutar, la verdad es garantía, besa, mama y coge rico.
Me comentó que ya se salio de caliente, y que quiere entrar al foro pero no sabia como ni como hacer su telegran, le indique la página y espero se una al foro o alguien le indique el como hacerlo.
Es limpia? No esconde alguna infección o enfermedad abajo de esos pelos? Higiene bucal? Anal? Me puedes comentar por favor?