Jorge Otero
Miembro
Le.encanta, aguanta todo.En el anal si aguanta una buena cogida o luego se empieza a quejar de que le duele?
Le.encanta, aguanta todo.En el anal si aguanta una buena cogida o luego se empieza a quejar de que le duele?
Chingon veré si puedo agendarla en estos días.Aguanta machin y lo aprieta, pero si te pide que la cachondes un rato y poner lubricante
PerfectoLe.encanta, aguanta todo.
Sí compa gracias, más bien quise preguntar qué moteles, de la zona motelera, me recomiendan para degustar a Yoli u otras suripantas que me aparezcan en el camino.Puede llegar caminando, pide una habitación sin cochera le indican la habitación paga y a esperar ha echar patín
Sí entiendo, gracias compaDepende de la zona en que se desenvuelva usted, en ese caso es cuestión de preguntar a las ss su zona, yoli la cite en el wiin (zona Oblatos) y no me cobro taxi
Si, la verdad si, solo que si es muy dificil conseguir cita.Dicen que es muy buen servicio
Si te ha respondido últimamente? Jaja entonces me ha estado ignorando 😭 Le mandé mensaje el jueves para verla el viernes y solo me aparece que le llegan los mensajes pero no responde.Se anda cotizando la bandida😥
LE TRAIGO GANITAS A YOLI, EL TELEFONO ES EL QUE PONES AL INICIO DE TU RESEÑA ?
DICEN QUE HACE UN GRAN ANAL Y QUE ES MUY BUENA PARA COGER.
ALGUIEN SABE SI LE GUSTA QUE LE METAN UN DILDO POR EL CULO Y SI LE GUSTA QUE LE PONGAN UN VIBRADOR EN SU PUCHITA ?
ESO HACIA CON CANDY DE BABILONIA Y SE ENLOQUECIA, LE METIA UN DILDO EN EL ANO Y LE PONIA UN VIBRADOR EN SU VAGINA PARA LUEGO SACARLE EL DILDO Y METERSELA POR EL CULO Y SEGUIR CON EL VIBRADOR EN SU VAGINA, SE VENIA DE FORMA SENSACIONAL.
Se le anda dando la de dejar en visto a la banda, o citarte en el motel que quiere ella. Sabe si traera ya un simpilloSi te ha respondido últimamente? Jaja entonces me ha estado ignorando 😭 Le mandé mensaje el jueves para verla el viernes y solo me aparece que le llegan los mensajes pero no responde.
A mi si me contesta y todo el pedo, está raro.Se le anda dando la de dejar en visto a la banda, o citarte en el motel que quiere ella. Sabe si traera ya un simpillo
Se lo bajaron, la Sra. No renueva su perfil con ellos y se lo bajan, según esto ahora anda en CDMX🙄Quito su anuncio en mileroticos!