La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yoli la milf (la vieja confiable)

jaibo

Miembro
Si ese es el número, me imagino que no tiene problemas con esa petición, de hecho yo le pregunte si tenia consoladores y me dijo que no, cuando la tenia ensartada del culo (mordelon por cierto) le dije que para eso quería un consoladora para meterse lo por la vacuna acto seguido tomo mi mano y la metió en su vagina

Elferras

Miembro Activo
Si ese es el número, me imagino que no tiene problemas con esa petición, de hecho yo le pregunte si tenia consoladores y me dijo que no, cuando la tenia ensartada del culo (mordelon por cierto) le dije que para eso quería un consoladora para meterse lo por la vacuna acto seguido tomo mi mano y la metió en su vagina
O sea que si se calienta machin la Yoli? Si coge rico

LE TRAIGO GANITAS A YOLI, EL TELEFONO ES EL QUE PONES AL INICIO DE TU RESEÑA ?
DICEN QUE HACE UN GRAN ANAL Y QUE ES MUY BUENA PARA COGER.
ALGUIEN SABE SI LE GUSTA QUE LE METAN UN DILDO POR EL CULO Y SI LE GUSTA QUE LE PONGAN UN VIBRADOR EN SU PUCHITA ?
ESO HACIA CON CANDY DE BABILONIA Y SE ENLOQUECIA, LE METIA UN DILDO EN EL ANO Y LE PONIA UN VIBRADOR EN SU VAGINA PARA LUEGO SACARLE EL DILDO Y METERSELA POR EL CULO Y SEGUIR CON EL VIBRADOR EN SU VAGINA, SE VENIA DE FORMA SENSACIONAL.
Si le gusta asi

Doncu

Nuevo
Hola, yo ya estuve con ella el año pasado y todo perfecto, buena actitud, excelente cuerpo para la edad, le calculo mid 40, mamadas sin condon, peludita pero limpia, muy rico todo, besos bien dados, supongo que depende de tu higiene, eso si, es un problema hacer cita, es muy cotizada y también creo que tiene cleintes fijos, entonces si te pide anticipo para agendar cita, anal es extra, pero la actitud y entrega los vale, 1700 por ahora, tengo cita para el día de mañana, mañana les cuento com me fue. hoy es 13 de enero 2026.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-01-14 a la(s) 12.01.37 a.m..png
    Captura de pantalla 2026-01-14 a la(s) 12.01.37 a.m..png
    876,8 KB · Visitas: 364
  • Captura de pantalla 2026-01-14 a la(s) 12.02.25 a.m..png
    Captura de pantalla 2026-01-14 a la(s) 12.02.25 a.m..png
    806,2 KB · Visitas: 362

jaibo

Miembro
Chale ya le subió la tarifa antes era de las milkyway y sin depósito, si ya había dicho que varios le habían quedado mal supongo por eso

Elferras

Miembro Activo
Hola, yo ya estuve con ella el año pasado y todo perfecto, buena actitud, excelente cuerpo para la edad, le calculo mid 40, mamadas sin condon, peludita pero limpia, muy rico todo, besos bien dados, supongo que depende de tu higiene, eso si, es un problema hacer cita, es muy cotizada y también creo que tiene cleintes fijos, entonces si te pide anticipo para agendar cita, anal es extra, pero la actitud y entrega los vale, 1700 por ahora, tengo cita para el día de mañana, mañana les cuento com me fue. hoy es 13 de enero 2026.
Dicen que es muy buen servicio

Bayern

Miembro Activo
Esta vez mi reseña será breve tenia rato queriendo tener otro encuentro, con yoli vi que estaba en agencia de calientes (pero por lo sucedido en otras reseñas) opte por no contratar con ellos, me di a la tarea y vi un anuncio con su teléfono, mande WhatsApp y me informó 1500 la hora, 2000 dos horas y 500 con anal (si ya se que tal vez el precio es elevado para una milf) pero yoli los que la conocen saben de lo rico que es su servicio, realmente es una puta profesional, es bonita y entrona, eso si peluda, de las piernas lo tiene fino, de la pantufla pues si tiene y el culo también, pero aprieta riquísimo con el *, y también obvio va a dar su servicio pero también a coger y disfrutar, la verdad es garantía, besa, mama y coge rico.
Me comentó que ya se salio de caliente, y que quiere entrar al foro pero no sabia como ni como hacer su telegran, le indique la página y espero se una al foro o alguien le indique el como hacerlo.
Buena reseña compañero. Ya me la habían recomendado por bonita y caliente, y le traigo muchas ganas a esta dama, pero no sé de moteles pues más bien voy a casitas. Alguna recomendación para un principiante de moteles como yo?

jaibo

Miembro
Buena reseña compañero. Ya me la habían recomendado por bonita y caliente, y le traigo muchas ganas a esta dama, pero no sé de moteles pues más bien voy a casitas. Alguna recomendación para un principiante de moteles como yo?
Puede llegar caminando, pide una habitación sin cochera le indican la habitación paga y a esperar ha echar patín

Es garantía de un muy buen servicio, a mi no me latió su vello, eso me da el bajón, si se depilara seria la de cabecera, le gusta fumar de la verde, y dice que se prende más, es algo que deben probar, si no les incomoda o los pelitos o la fumada.

Elferras

Miembro Activo
Es garantía de un muy buen servicio, a mi no me latió su vello, eso me da el bajón, si se depilara seria la de cabecera, le gusta fumar de la verde, y dice que se prende más, es algo que deben probar, si no les incomoda o los pelitos o la fumada.
O sea que te dice si puede fumar en el servicio?