La visualización de invitados es limitada

Mala XP Yueen pesimo servicio

Amigo -Gracias por ahorrarme tiempo y dinero. Estaba casi lista para contratar a Peaches, pero después de leer esto, ya no puedo más. No se dejen engañar por sus actualizaciones de WhatsApp; son pura cortina de humo.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Por qué será que varias chicas de esa agencia tienen reseñas muy buenas y muy malas? Las sobreexplotaran tanto que empiezan a disociar? Pero bueno no sé lo tomen tan a pecho cuando una puta los trata mal.

Nero

Miembro Reconocido
Por qué será que varias chicas de esa agencia tienen reseñas muy buenas y muy malas? Las sobreexplotaran tanto que empiezan a disociar? Pero bueno no sé lo tomen tan a pecho cuando una puta los trata mal.
Nada de sentirse mal es un servicio por el que se está pagando, nada más pero pues también no vas a estar tirando el dinero por algo deficiente. Mejor buscar otras opciones agencias hay varias tienes que hacer valer tu dinero y tiempo.

Cesarper

Miembro Activo
Será que ya se cansó de tanta reata? Yo la conoci cuando estaba en calientes y me la estuve parchando un rato por fuera. Se portaba muy chido la morra.

Pandemonium

Miembro
Amigo -Gracias por ahorrarme tiempo y dinero. Estaba casi lista para contratar a Peaches, pero después de leer esto, ya no puedo más. No se dejen engañar por sus actualizaciones de WhatsApp; son pura cortina de humo.
Que bueno que no lo hiciste, un servicio pésimo la verdad, encontraste algo bueno que recomiendes???

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Mi humilde opinión es que las referencias si tienen peso , de si tomar o no tomar servicio , pero cuando está tablas 50 / 50

Lo mejor es experimentar por si mismo y relatar " como te fue en la feria" cuando un dia agarré a Lana de lizeths , estaba con referencias más malas que buenas Y fué de las cogidas más intensas que he tenido , entonces inviertan y daran la razón o no la reseña.