La visualización de invitados es limitada

Mala XP Zady, cuando las scorts se creen mucho y uno las sobrevalora....

Mateo78

Nuevo
No mamen, su trabajo es coger un tiempo acordado a cambio de una cantidad de dinero, pero ahora ya están poniendo bien exquisitas con que si no tienen química o no les gusta la edad o apariencia, al rato en vez de que tu escojas a la morra ellas van a decidir quien tiene el privilegio de pagarles, para tanta faramalla mejor batallarle convenciendo a alguna civil. A mi me pasa algo similar con la camil de tentaciones, luego subo la reseña

elsuciodan

Miembro Activo
Y si pasa a la hora exacta y ella aún no se ha duchado, esperas que salga así, toda embarrada de tus fluidos?? Creo que no eres muy congruente
Que simplemente se acabe tu tiempo complete y se vaya a bañar.. y luego pasan por ella, tan tan.

Eso de los 10 minutos es una maña más de las agencias para quitar tiempo y estirar a ver si alcanzan a aventar a las morras 1 servicio más durance el día.

Mannelik

Miembro Reconocido
Que simplemente se acabe tu tiempo complete y se vaya a bañar.. y luego pasan por ella, tan tan.

Eso de los 10 minutos es una maña más de las agencias para quitar tiempo y estirar a ver si alcanzan a aventar a las morras 1 servicio más durance el día.
Si, claro… con tus 10 minutos irá a dar otro servicio más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

elsuciodan

Miembro Activo
Si, claro… con tus 10 minutos irá a dar otro servicio más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No pero de 10 en 10 si va a acumulandose..

O crees que las agencias son hermanas de la calidad con una etica laboral world class? Nomas ve como para llevartelas al cuarto son bien impuntuales pero no vaya ser recojerlas que ahí si llegan al motel con puntualidad inglesa y a veces hasta antes de la hora

Mannelik

Miembro Reconocido
No pero de 10 en 10 si va a acumulandose..

O crees que las agencias son hermanas de la calidad con una etica laboral world class? Nomas ve como para llevartelas al cuarto son bien impuntuales pero no vaya ser recojerlas que ahí si llegan al motel con puntualidad inglesa y a veces hasta antes de la hora
Pues depende con que clase de agencias hagas tratos; un padrotillo de cuarta no es una agencia

Mannelik

Miembro Reconocido
Lol, pues a ver, conejo, danny/minies, play, liz, peaches, men's lo hacen, el de lust creo que no lo hizo, nonse tu en que agencias no te salennlas morras 10 minutos antes com que se tienen que ir a bañar
Nombre yo no contrato ahi, yo de Paramour para arriba … tu quieres pagar precios de casitas y promos y recibir morras y servicios de La Boutique 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JO Mamma

Miembro Reconocido
Colega no entiendo como hay gente que les da propinas, incluso he visto en reseñas de agencias, simps que les dicen a las agencias qué lo que cobran por x chica es muy poco. Aunque estoy en el ambiente igual me sorprende lo que un wey puede decir y hacer por una mamada de rifle.
Pues es que hay cada animal que no cambia de vieja y se encula. Lo peor es que hasta se quedan sin tragar con tal de darles la propina jajaja.

elsuciodan

Miembro Activo
Nombre yo no contrato ahi, yo de Paramour para arriba … tu quieres pagar precios de casitas y promos y recibir morras y servicios de La Boutique 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No se como explicarte colega q a veces en paramour han fichado hasta morras malisimas de otras agencias de "bajo" nivel y ya nomas te las inflaron 900 más 1h y les quitaron el oral natural 🤣

Igual le reconozco al padrote de ahí que no han durado, supongo que se toma más en serio las quedas de los clientes que las agencias que manejan 1600 1h a 2700 2h

Y aquí acabo de hablar de esto para no desviar el tema original (zady).

Y si pasa a la hora exacta y ella aún no se ha duchado, esperas que salga así, toda embarrada de tus fluidos?? Creo que no eres muy congruente
POS es pedo de la morra cumpliéndose la hora que se meta a bañar pero eso de irse antes (10 mns) o meterse a bañar cuando tú tiempo no ha terminado te imaginas 6 servicios así ya se chingaron una hora fácil estamos hablando de 1500, con 6 clientes

Si, claro… con tus 10 minutos irá a dar otro servicio más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣si hace

De 10 en 10 mns cuánto no se chingan si son 5 morras un ejemplo, que hagan 5 servicios de una hora, ya se chingaron 50 mns cada una estamos hablando de 250 mns= 4:10 mns

Mannelik

Miembro Reconocido
No se como explicarte colega q a veces en paramour han fichado hasta morras malisimas de otras agencias de "bajo" nivel y ya nomas te las inflaron 900 más 1h y les quitaron el oral natural 🤣

Igual le reconozco al padrote de ahí que no han durado, supongo que se toma más en serio las quedas de los clientes que las agencias que manejan 1600 1h a 2700 2h

Y aquí acabo de hablar de esto para no desviar el tema original (zady).
No se, a mi en agencias serias me han tocado muy buenas experiencias, será porque al no ser explotadas y recibir buena paga, dan mejor atención que en las de bajo nivel como tú dices y yo tambien ahi la dejo para que sigan lamentándose por sus 1600 pesitos la mayoría

Mannelik

Miembro Reconocido
POS es pedo de la morra cumpliéndose la hora que se meta a bañar pero eso de irse antes (10 mns) o meterse a bañar cuando tú tiempo no ha terminado te imaginas 6 servicios así ya se chingaron una hora fácil estamos hablando de 1500, con 6 clientes
Jajajajajakajaja… pedo de la morra…, oilo, es el tuyo, el producto es rentado y lo debes devolver limpio, no sea puerco