La visualización de invitados es limitada

Mala XP Zady, cuando las scorts se creen mucho y uno las sobrevalora....

Mannelik

Miembro Reconocido
No jodas.
Yo cuando voy a un restaurante no me obligan a lavar los platos.
Es obligación servirme en un plato limpio.
Y en varios restaurantes ( sobretodo los que valen la pena) la propina es obligatoria, como en zonas turísticas….ustedes quieren mucho por tres pesos que gastan 🤣🤣🤣ya para que no lloren, si gusta yo le puedo dar empleo, para que tenga dos y no batalle tanto por lana

Oso2701

Nuevo
Y apoco dejas la casa hecha un muladar cuando rentas??? Jajajaja y luego se quejan de que uno como rentero les pide depósito y aval a gente Precisamente con malas mañas
Eso es salirse por la tangente. Pagas un tiempo y eso debes de recibir ellas y/o las agencias deben de tomar de su tiempo, el que no es pagado por ti para hacer su ritual de limpieza.
Por eso al rato piden propina, empiezan con quitar tiempo y ven que algunos como tú lo permiten y es más lo aplauden.
Luego algún simp les dice que valen su peso en oro y creen que están haciendo un favor al dar servicio y son merecedoras a un sinfin de detalles.
No confundir ser caballeroso con ser Simp

Oso2701

Nuevo
Y en varios restaurantes ( sobretodo los que valen la pena) la propina es obligatoria, como en zonas turísticas….ustedes quieren mucho por tres pesos que gastan 🤣🤣🤣ya para que no lloren, si gusta yo le puedo dar empleo, para que tenga dos y no batalle tanto por lana
Creo que es lo que contratas, al rato serás de los de la Boutique de 5000 un solo palo eso no es pedir mucho creo es ser muy tonto

Miren colegas hasta ahora puedo tener dos puntos:
1.- Zady comenzó excelente y fué decayendo su servicio al igual a lo que he leído de Detroit, que me fué muy bien, pero a otro colega que era cliente frecuente ya no le fue nada bien.
2.- Coincido, si contratas dos hora, son dos horas y no rentas una casa por 25 días, sino por un mes sí el contrato o el acuero así lo determina.

Que las agencias les den chance de 15 mins después de lo acordado para recogerlas y no te roben esa lana ...

Modok

Miembro Reconocido
Lol, pues a ver, conejo, danny/minies, play, liz, peaches, men's lo hacen, el de lust creo que no lo hizo, nonse tu en que agencias no te salennlas morras 10 minutos antes com que se tienen que ir a bañar
Lust es buena agencia, la última experiencia con ellos fue Casandra, la contraté 1 hr y 30 mins y faltando como 15 minutos me dice: -Nos queda poquito tiempo, ¿Nos echamos otro? En total fueron 2 palos, al término del tiempo contratado, ella se mete a la ducha, se arregla y se retira. 👏👏

Oso2701

Nuevo
Lust es buena agencia, la última experiencia con ellos fue Casandra, la contraté 1 hr y 30 mins y faltando como 15 minutos me dice: -Nos queda poquito tiempo, ¿Nos echamos otro? En total fueron 2 palos, al término del tiempo contratado, ella se mete a la ducha, se arregla y se retira. 👏👏
Cómo debe de ser. No sigas ejemplos donde las malacostumbran los simps

Modok

Miembro Reconocido
A lo mejor tengo por qué no gasto a lo tonto. Se observador y más de una te sale más barata en otros lados.
El poder adquisitivo no va empatado con la inteligencia
Es correcto, la riqueza también proviene de la buena administración. Hay gente que empieza a ganar dinero y se lo gasta a lo tonto, dándose "lujos" efímeros, cuando menos se lo esperan ya están arruinados.

Por otro lado, es como hacer una mala inversión. Encuentras una scort a un precio y después encuentras a una scort igual o mejor a un precio más bajo en el mercado.

Dante80

Miembro Reconocido
Quizá la chica podria tener un dilema con la edad, a mi me fue muy bien con ella. Si platicamos pero mientras tocábamos temas existenciales me acariciaba y me plantaba unos buenos besos para posteriormente terminar ella encima de mí y yo enfundado y listo para recibir su vaginita. Además en mi encuentro con ella halagaba mi perfume y se la pasaba pegada a mi. La voy a tener de cabecera un tiempo…en algunas fotos se ve más blanca de lo que realmente es, pero para mí es una delicia.
Y le das propina??

Dante80

Miembro Reconocido
Pero este servicio que contratamos, no es de lujo. O la propina no es obligación de nadie, esa, se gana. Cuando uno ve la calidad. En el servicio.

Yo en mi caso no suelo dar propinas jamás lo he hecho si acaso les invito una agua o una chela, y sobre el tiempo no hay ciencia contratas una hora que se te respete la hora, o se imaginan piden 200 de gasolina y le ponen 180 ? Ja

el-alets

Miembro Activo
Nunca he dado propinas, ya cada quien sabe si da o no.
Pero he escuchado de las mismas chicas que les dan propinas y regalos.
Neta colegas? Regalos? Digo, pues ya se las van a cojer, ya pagaron... Que quieren, no entiendo?

Oso2701

Nuevo
Es correcto, la riqueza también proviene de la buena administración. Hay gente que empieza a ganar dinero y se lo gasta a lo tonto, dándose "lujos" efímeros, cuando menos se lo esperan ya están arruinados.

Por otro lado, es como hacer una mala inversión. Encuentras una scort a un precio y después encuentras a una scort igual o mejor a un precio más bajo en el mercado.
Peor chingadera la misma que te cobra 3000 en un lado en otro lado la encuentras 1600 la hora. Pero bueno el que por su gusto es wey hasta la coyunta lambe

Barny

Nuevo
Un 40 pelon hiso una reseña bien chafiada esa morra la zaddy no exige propinas yo la contrate 2 veces y las 2 veces me la pase bien y su reseña del 40 Ton se me afiguro bien chafiada

Mannelik

Miembro Reconocido
A lo mejor tengo por qué no gasto a lo tonto. Se observador y más de una te sale más barata en otros lados.
El poder adquisitivo no va empatado con la inteligencia
No creo que tengas compa… tanto llorar por unos pesos me hace pensar otra cosa… definitivamente el dinero SI va empatado con la inteligencia y eso te arde

Mannelik

Miembro Reconocido
Pero este servicio que contratamos, no es de lujo. O la propina no es obligación de nadie, esa, se gana. Cuando uno ve la calidad. En el servicio.
Así es, la propina se gana, en eso estoy de acuerdo… y pues si, obvio que las casitas de mala muerte y esas “agencias” pedorras de $2000 por dos horas para nada es un lujo y aún así aquí hay mucha quejadera, para lo que pagan dense de santos con lo que reciben y dejen de llorar amargamente por sus pesitos

Mannelik

Miembro Reconocido
Y acá hay mucho piojoso que aunque reciba un excelente trato, no deja propina, aquí mismo en los comentarios están sacando el cobre varios

Mannelik

Miembro Reconocido
Un 40 pelon hiso una reseña bien chafiada esa morra la zaddy no exige propinas yo la contrate 2 veces y las 2 veces me la pase bien y su reseña del 40 Ton se me afiguro bien chafiada
A veces algunos batos quedan resentidos porque las morras no acceden a dar extras, pero pues hacen tratos con padrotes de cuarta que les dicen una cosa y al llegar la chava no sabe ni que pedo. Por no invertir bien la lana la terminan malgastando y luego vienen a llorar