La visualización de invitados es limitada

ZAIA - Hermosa Tentación (Rica morena)

ilovepussy

Nuevo
Catador

• NOMBRE/AGENCIA: Zaia (Hermosa Tentación)
• PRECIO/FECHA: $1500 1h / Q1-2023
• REDES/CONTACTO: 33 2567 1122
• EDAD/ALTURA: 18/1.68m
• ROSTRO/TETAS/PUSSY/NALGAS: 7.8/7/8.5/8
• ACTITUD/GFE: 8/ SI
• POSICIONES: Todas
• EXTRAS: Hace anal extra

Ya había estado con Raiza (o algo así) y con Karo de HT, incluso muchos mencionaban que el servicio de América estaba rifado. Así que tenia confianza en la agencia.
Pedí a Zaia porque se me hacia interesante su cuerpo. La agencia muy atenta concretó y la llevo sin costo extra al motel como parte de su promoción.
Llego la chica, bastante atractiva con vestido y buena actitud. Hacemos una pequeña platica para romper el hielo. La chica muy limpia y sin ningún olor ni en boca o demás partes del cuerpo. Yo pensaba que la chica era chaparrita, las fotos me daban esa impresión, pero en realidad mide 1.68, lo cual no me molesto.
La chica es morena, un buen color apiñonado, de rostro a mi se me hizo bonita, pelo rizado y largo, muy bueno para agarrarla cuando esta de perrito.
Tiene pequeñas boobs, pero están bonitas y chupables, aunque creo que su mejor atractivo es su trasero, realmente muy bueno cuando esta en cuatro, además que lo tiene firme y el anastasio también lo tiene muy bonito, para los que quieran hacer limpiado de cazuela, se presta, cero olores muy limpia la chica.
La chica es un poco seria, pero con buena actitud y educada, se pone como le digas y se rifa chido. Gime muy rico, de hecho en una posición me vine mas rápido solo de escuchar sus gemidos ricos.
El oral es regular (natural), besos con labios pero sin mucha lengua.
La chica se pone en todas las posiciones que le digas y es muy complaciente, como menciono, la mejor posición fue tanto de perrito, como vaquera invertida.
Lo catalogaría como un servicio soft donde llevé yo la iniciativa, pero por la complacencia de la chica me sentí muy bien.
¿Repetiría? Si, aunque me gusta contratar siempre nuevas, pero no tendría problemas de un segundo encuentro.

VEREDICTO: Recomendable si te gustan morenitas con un rico culito y te excitan los gemidos.

Fotos de la agencia:







 

kblisk

Miembro Activo
Creo que a veces depende de la conexión con la chica, yo cuándo la ví, fue muy buen sexo, muy intenso, la chica terminó varias veces, los besos bien dados atascados jaja y hasta en una después de hacerle oral y lavado de cazuela ella siguió masturbandose lo que me pareció bastante sexy jajaja Yo sí la recomendaría y ando pensando en repetir con ella.
 

ilovepussy

Nuevo
Catador
kblisk dijo:
Creo que a veces depende de la conexión con la chica, yo cuándo la ví, fue muy buen sexo, muy intenso, la chica terminó varias veces, los besos bien dados atascados jaja y hasta en una después de hacerle oral y lavado de cazuela ella siguió masturbandose lo que me pareció bastante sexy jajaja Yo sí la recomendaría y ando pensando en repetir con ella.

Si, la chica si vale la pena.
 
Arriba