Pasternak11
Miembro Activo
👀 está todo muy raro
Ya subió que de Dubai se fue al Picasso? Jeje Son fotos robadas.Amigo, en su perfil se ve que tiene muchos seguidores y viajes a Dubai etc, no creo que esté necesitada de trabajar en esto, yo creo que agarraron la foto de internet y no es ella en realidad
Ya puro infiltrado en el foro con reseñas de dudosa procedencia y el colega al parecer se le fue el internet después de que descubrimos su autoreseña…A lo que se ve al fna parce que la agencia ya jugó chueco y Ada robando fotos de una modelo de Instagram rusa por ques ví la publicación y la foto de bikini en Dubai si es emde la publicación pero pare ser que esta reseña es una autoreseña porque hoy no la volvieron a anunciar nimodo pero eso parece más a una estafa si es que no hay otra reseña con las fotos reales de la morra no ver no creer.
No creo que fuera auto reseña, el colega ya lleva rato y se ve que hablar varias agencias y temas. Como dijo.. creo que andaba pedo y pues tampoco se iba a poner a verificar si la chica si era la de las fotos, si la vio y le gusto pos pasaste a lo que sigueYa puro infiltrado en el foro con reseñas de dudosa procedencia y el colega al parecer se le fue el internet después de que descubrimos su autoreseña…
Hermanos tienen razón talvez no sea la de las fotos pero para mi si se parece
Eso es lo malo cuando las agencias nos quieren vender gato por liebre y ya a pasado desgraciadamente nos venden hasta con fotos robadas, espero yo equivocarme y que mañana apareces publicada la chica nuevamente y así desmentirNo creo que fuera auto reseña, el colega ya lleva rato y se ve que hablar varias agencias y temas. Como dijo.. creo que andaba pedo y pues tampoco se iba a poner a verificar si la chica si era la de las fotos, si la vio y le gusto pos pasaste a lo que sigue
No se preocupe colega. Pues a ver la agencia que otras fotos sacaHermanos tienen razón talvez no sea la de las fotos pero para mi si se parece
Heroeintentaré quedar con ella cuando la vuelvan a publicar, si es que lo hacen, y regreso con información valiosa
Hoy se volvió a activar, alguien probó ? Por qué las fotos que publican son de 2 personas diferentesMuy sospechoso
Yo tenía planeado pero justo salí de la ciudad, tocará la siguiente semana si es que se activaHoy se volvió a activar, alguien probó ? Por qué las fotos que publican son de 2 personas diferentes
Y todavía tienen el descaro de hacerse pendejos, también deberían limitar a estos que usan fotos falsas, siento que últimamente se les ha estado dando mucha libertad a agencias e independientes en el foro, y por eso hay tanta mala reseñaMuy sospechoso