La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zenda Peaches (lactando)

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
https://t.me/peaches_girls
Precio
2300
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transfer
Anticipo
500 transporte fuera de zona
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si,
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No, pero si lo hace
Extras
Na
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si,
Colegas,

En un comentario de una persona que estaba buscando una chica Lactando, leí el nombre de Zenda, sin embargo no encontré ninguna reseña ni comentarios buenos o malos, así que decidí pregu tarde a la agencia, para saber si estaba lactando y si era bastante, no me dijeron si poca o mucha leche solo q lactaba, así que decidí arriesgarme y que bueno que lo hice. Cabe mencionar que la atención de la agencia fue muy buena, pregu te varias.cosas y a todo me respondieron o preguntaban a la chica.

La cite a las 5 pm en el Mqz llego puntual, vestido y botas, nos recibimos con unos besos ricos y húmedos, y procedo a desvestirla, me urgía ver si salía mucha leche i Wooow si bien no avienta ta muchos chorros con chisguete grueso si le exprimes no deja de salir leche, y más cuando te le pegas, prácticamente las dos horas por buenos ratos me le.pegaba y había mucha, me dijo que tenia 3 días sin sacársela, por que le cuidan a su hijo entre semana y se.le acumula después de haber satisfacción mi fetiche, procedimiento a hacerle orales, yo siempre.doymplacernprimero, ahi estuve hasta que se vino, y después ella procedió a mamártela, buen oraleñ sin ser el mejor pero es ensalibado y lo hace como tu le dices, posterior procedo a penetrarlo, debo de decir es muy estrecha así que esta muy rica esa puchita, le di un rato hasta que me vine, cabe mencionar que me vi e en su boca y ella gustosa recibió mi leche también, sin embargo no se la traga.

Ya recuperado después de un rato de platica y agarrar energías mamando esas tetotas llenas de leche procedi a volver a hacerle oral se vino nueva.emte y para la segunda ygual le.pedi orales ella a mi hasta que me vine.

La verdad me la.pase agosto, buena platica la chava.se adapta y trata de complacerme, yo.repetiria por.el tema de.la leche, sabemos no.es fácil encontrar a una y menos.con mucha.

Animo

@Kakaroto
Que buena reseña colega, para preguntarle como se le ve el pezón si asi como en las fotos tal cual o mas inchado, y de color asi como en las fotos o cambia ,y que tan guapa esta del 1 al diez se le hizo
Y no es delicada osea sensible cuando succionabas?

Cara un 8, no es sensible puedes succionar rico, al menos yo no la lastime, lo que si es sensible en el buen sentido de uno de los pero es entonces se exita, y su pezon es normal no rosa no obscuro y se paran muuuuy ricos como malas tal cual

Deser

Nuevo
Esta reseña me recordo a Naomi de HT. Una chica muy bonita de rostro inocente. me la di cuando estaba lactando. Unas tetas sabrosas.
No sabía que estaba lactando, fue una sorpresa y mi primera vez.
ella se subió a mí y yo estaba reclinado en la almohada disfrutando cómo me cogia a de frente. rosana sus tetas con migo y yo de ves en cuando la acariciaba, pero estaba más concentrado en ver su rostro gozando y su par de tetas firmes y hermosas rebotando, gemia me besaba no tardo mucho en salir un chisguete de sus senos.
Eso me predio y ella se exitaba más. Se encargo de de que su leche maternal empapara mi mecho me salpicaba a la cara,. Así hasta que se vino.