La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe de conejitas - buena experiencia

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Zoe de conejitas
Contacto
Con la agencia
Precio
2400 2 horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Adecuada
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
chequen con la agencia todos los extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si recomiendo, ya repetí y seguiré repitiendo
Qué tal colegas, aquí está mi reseña de Zoe tras 4 horas de servicios.

He estado con Zoe 2 veces.

Descripción de la chica: En general es una chica joven, de buen ver, buena onda, accesible, con un buen desempeño en el colchón y buen oral.

Actitud y conversación: Educada, buena onda, mente abierta y complaciente. Platica de lo que quieras.

Cuerpo y cara: Te llega lo que ves en las fotos. Le calculé unos 19 años, 1.60 de altura, cuerpo delgado, muy balanceado. Trasero suave al tacto pero firme. Tiene como 4 tatuajes pero no se ve cholona.

En la cama: Muy buen desempeño, sabe moverse, tiene energía, y da buenos besos.

Seguido toma la iniciativa. En posición de vaquera invertida le gusta hacer chequeos periódicos girando la cabeza y te tira una “mirada de zorra” como pocas.

Solo he pedido a Zoe en su primer servicio del día así que no sé como sea regulando sus energías durante el día.

Uso de los comentarios del cliente: si toma los comentarios que le das para adaptar su servicio y es accesible a intentar cosas nuevas.

Oral: Ensalivado, profundo y con excelente contacto visual. Su técnica atendiendo a los regidores es adecuada aunque podrían tener que pedirselo.

Extras: No he pedido pero entiendo que hace terminado en boca.

Manejo del tiempo: No pierde el tiempo.

Higiene: Buena

Uso de celular: Solo lo saca cuando te vas a bañar o al baño, no lo usa cuando estás con ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20240621_014328_039.jpg
    IMG_20240621_014328_039.jpg
    162,8 KB · Visitas: 540
  • IMG_20240621_014224_419.jpg
    IMG_20240621_014224_419.jpg
    95,1 KB · Visitas: 540
Última edición:
Buen aporte estimado, a mí me llama mucho la atención la susodicha.

Tuve el placer en conocerle a Denisse hace poco y también brinda un excelente servicio; las conejitas no decepcionan. Ojalá se presenta la oportunidad con Zoe pronto.
 
Yo aun no pido a Denisse, hay alguna chava que recuerdes que da un servicio similar?
pues la niña es bastante petit, no tiene mucha bubi ni trasero pero muy complaciente y linda; algo novata creo pues me pintó de labial toda la cara, entre otras cosas jaja. ninguna bronca con respecto al tiempo y actividades. Me recuerda ella un poco a Xiomara en su tiempo, cuando primero empezando...pero en menos loquilla y que si sabe más de lo que hace.
 
Arriba