La visualización de invitados es limitada

Zoe de Jimmys

Nombre / Agencia
Estetica Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
$1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
TDC
Anticipo
No aplica
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cubren su rostro asi que no aplica
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si la adecuada
Oral a ella
Muy poco solo para probarla
Oral natural
Si extra
Anal
Apenas se esta animando
Extras
Maneja varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya repetí xD
Que tal milkybros ya habia tomado algunos servicios en estéticas pero no reseñe, sin embargo creo que es justo reseñar este segundo encuentro con Zoe ya que fue mas placentero que el primero.

Como ya habia estado con ella me apetecia un segundo encuentro asi es que para asegurar y no dar la vuelta en vano agende directamente por wsp, llegando me recibe con esa sonrisa que le caracteriza al principio no me reconocio pero al solicitar mi extra de terminado en rostro se acordó del primer encuentro jajajaja, solicite 1hr para poder tirarle 2 descargas iba demasiado caliente y con toda la intención de repetirle el facial que le habia hecho en el primer encuentro y despues aventarle un palo mas agusto, total empezamos hostilidades me deje ir a devorarme esas tetas tan suculentas que tiene y a dedear para dejarla lista, despues me dice que la quiere chupar asi que la recuesto y pongo mi verga a su disposición para que se de grasa mientras la sigo masturbando, ya que esta bien mojadita me acomodo para penetrala de misionero le doy un rato asi despues la pongo en 4 (un deleite ver ese culote) le doy unas embestidas mientras mi pulgar juega con su ano, avienta unos ricos gemidos y me pide lechita, se pone de rodillas y comienza a puñetear mi verga y después procede a hacerme una rusa tan deliciosa que decidí aventar el veneno en tremendas lolas (ella conto 7 disparos jajaj) uffff deje sus tetas muy glaseadas y un delite dar testerones con mi verga en tan tremendos melones, nos metemos a enjuagar para el segundo round un masajito para relajar y listo comienza a puñetear mi verga la sensación era buena pero no la suficiente para levantar a mi amigo asi que le pido un oral sin (con extra) y el amigo responde se pone liste y firme para la faena le pido que me monte le doy tan duro como puedo y ella hace gala de unos ricos movimientos sin embargo el tiempo no alcanzo para aventar mi segunda carga.

Los que han tomado servicio servicio con Zoe saben es una chica muy complaciente y que goza de unos ricos atributos tanto tetas como nalgas y es delgadita lo que esteticamente la hace ver muy bien, si eres de los que gusta ir a esteticas sin duda tienes que probar a Zoe porque vas a disfrutar de un buen cuerpo, te van a tratar muy bien y te van a dejar bien deslechado
 
Arriba