Luis Alberto
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Julyana
- Precio
- 1600
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamas ya hasta con ninguna de esa agencia.
Esta reseña la.hago por lo que me paso el 8 de este mes.
Contratre a Zoe de julyana porque no.estaba sara pero bueno, la chava era nueva asi que dije va vamos a probar.
Me dijeron que no.le.cancelara ni nada porque venia para aca asi que dije va.
Solo.dire sin actitud todo lo.que le queria hacer besar agarrar no.quiso oses nada oral decia natural fuw con perservativo, diciendome que si ya acabe la.neta experiencia horrible que a nadie recomiendo, ademas me explico que era porque estaba empezando.mimimo.ella.me.hubiera dicho oye enseñame.pero.mas.se.le.veia en ya irse.que en consentir asi que ya no.volvere a pedir a.nadie de esa agencia, una cosa hacen mal y pagan justos por pecadores.
Contratre a Zoe de julyana porque no.estaba sara pero bueno, la chava era nueva asi que dije va vamos a probar.
Me dijeron que no.le.cancelara ni nada porque venia para aca asi que dije va.
Solo.dire sin actitud todo lo.que le queria hacer besar agarrar no.quiso oses nada oral decia natural fuw con perservativo, diciendome que si ya acabe la.neta experiencia horrible que a nadie recomiendo, ademas me explico que era porque estaba empezando.mimimo.ella.me.hubiera dicho oye enseñame.pero.mas.se.le.veia en ya irse.que en consentir asi que ya no.volvere a pedir a.nadie de esa agencia, una cosa hacen mal y pagan justos por pecadores.