La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe de Lizeth

el-alets

Miembro
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
@Lizethgirls en telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no note
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no pedi
Oral con baba
no pedi
Oral a ella
no
Oral natural
no pedi
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
hermanitos, pues acabo de responder en otra reseña esta cuestión que tengo pero quisiera compartirles mi encuentro con Zoe de Lizeth girls.
Ya había visto que esta chica era multiagencia y la tenia en la mira pero parece que la demanda con ella esta alta y ha sido difícil encontrarla disponible, andaba al pendiente en los grupos hasta que el otro día que vi que Lizeth anuncio a Zoe por lo que pido información y agendo.

0 problema con agendar con Lizeth: pides info, agendas y listo.

Llego unos 5 minutos despues que yo al motel, aunque fue poco tiempo parece que solo llego a la agencia y vamonos, no le dieron tiempo de arreglarse, llego en un short, una blusa y el cabello mojado, no me molesto para nada, la chica es muy linda pero aquí fue donde note algo, en las ultimas fotos que vi en reseñas y en los grupos recordaba que tenia el cabello cortito y negro, pero ella traia como mechas rubias, o rayos no se como se le diga, y me dice que no lo tenia negro, si no todo rubio. Creo que ahi yo la regue en no preguntarle bien o mostrarle las fotos para sacarme de la duda, pero comenzamos a platicar y todo fluyo muy bien hasta que ella me dijo que empezáramos.

Su tono de piel es mas claro a como veo en las otros fotos, otra cosa es que Zoe tiene el ojo verde claro.
En el sexo es aguantadora, se prende y se moja rico, le gusta arriba pero se pone como uno quiera.
Los besos son apasionados, no diría atascados, a mi me gusto. No soy muy de oral, no suelo pedirlo.

Les dejo una foto que compartió Liz en su canal, pero me quedare con la duda si son dos personas diferentes - o ya veremos jajaja

Igual los que ya la conocen, a ver si confirman algo.

c8d8fd63-caf2-49ae-b7ad-9b902d0ac6c3.jpg

Jk…

Nuevo
Si bro, te equivocaste de chica, con Liz no está desde hace semanas esta es la famosísima Alondra/Alexandra actualmente está con el Tibio, pero que bueno que te fue bien en el encuentro colega

Adjuntos

• 74db0965-a873-499a-abbb-bd3d39d08db6.jpeg
    74db0965-a873-499a-abbb-bd3d39d08db6.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 50

Dreaming

Miembro
Si bro, te equivocaste de chica, con Liz no está desde hace semanas esta es la famosísima Alondra/Alexandra actualmente está con el Tibio, pero que bueno que te fue bien en el encuentro colega
Justo yo tenía esa duda porque vi que anunciaron a la chica con el nombre de Zoé con Lizeth pero es una distinta a la de hace unas semanas (Alondra/Alexandra) y no sabía si era ella o si solo se había cambiado el look, que raro y confuso que la anunciaron con un nombre que ya había tenido otra chica antes con Lizeth jaja