XxElvergonxX
Nuevo
Fabiola siempre es una madura bien cachonda, la verdad con esa mujer me prendía bien machín y ella se chorreaba bien rico 🥵🤠Fabiola, romina, zoe, arely y liliana, yo siempre voy con liliana o fabiola
Fabiola siempre es una madura bien cachonda, la verdad con esa mujer me prendía bien machín y ella se chorreaba bien rico 🥵🤠Fabiola, romina, zoe, arely y liliana, yo siempre voy con liliana o fabiola
Va entonces para darme una vuelta a esa hora masó menos a ver qué tal está esa Zoe, gracias por la info bro 😎🤙Cuando he ido es como entre 1 y 3 de la tarde
x2con fabiolaSabes en qué horario es más fácil encontrarla a ella, bro??? Normalmente cunado llegue casi siempre es por la tarde y solo está Fabiola y Romina
Ahí nos cuentas que tal te parecióVa entonces para darme una vuelta a esa hora masó menos a ver qué tal está esa Zoe, gracias por la info bro 😎🤙
Esa señora bien sabía lo que querías y nunca se ponía mamona, la verdad no es como que este chida pero su trato y servicio ya le da puntos sobre otras maduras del mismo medio (casitas/estéticas) 🤠x2con fabiola
Que tal Liliana? Como cuantos años tiene? Se deja chupar las chichis?Fabiola, romina, zoe, arely y liliana, yo siempre voy con liliana o fabiola
Si se deja hacer de todo en las tetas, o al menos cuando yo tome el servicio. La verdad su cuerpo no es el mejor pero su fuerte son sus tetotas, se las dejo agarrar y chupar todo el rato y al final me hizo una rusa bien lubricada y le vacíe todos los mecos en las tetas.Que tal Liliana? Como cuantos años tiene? Se deja chupar las chichis?
Es súper extrema ! Tiene una tetas súper ricas y grandes pero de guapa ahí si te falla pero coge súper rico y es bien puercota y tiene extras de todoAlguien ha estado con Romina? Me interesa que puedan describir su servicio con más detalle y si está guapa
Afuera de la estación Plaza la Bandera de la línea 3, está casi aun lado de un Oxxo tiene sino mal recuerdo 2 palmeras afuera 🤠ubicación de la estética?
Yo he hido pasado de la 1 y ahí estaSabes en qué horario es más fácil encontrarla a ella, bro??? Normalmente cunado llegue casi siempre es por la tarde y solo está Fabiola y Romina
Liliana tiene 42 años, es muy accesible. De cuerpo algo de pancita como toda señora de esa edad Pero es muy cachonda. Al menos conmigo. Se deja tocar y chupar las tetotas, lo chupa bien y da atención a los gemelos, besa atascada y cachonda muy rico. Si te animas hasta un 69 te avientas de gratis solo hay que calentarla bien.Que tal Liliana? Como cuantos años tiene? Se deja chupar las chichis?
Han reseñado no recuerdo si en este grupo o en otro grupo extinto que si le caes bien te bañas con ella y que se calienta chido y te da otro cogidón que hasta a peloLiliana tiene 42 años, es muy accesible. De cuerpo algo de pancita como toda señora de esa edad Pero es muy cachonda. Al menos conmigo. Se deja tocar y chupar las tetotas, lo chupa bien y da atención a los gemelos, besa atascada y cachonda muy rico. Si te animas hasta un 69 te avientas de gratis solo hay que calentarla bien.
Pues yo hace tiempo que iba con ella, siempre fue muy bueno el trato y ya calientes hicimos muchas locuras hasta extremo de gratis hubo. Hace mucho que no salgo a visitarla.Han reseñado no recuerdo si en este grupo o en otro grupo extinto que si le caes bien te bañas con ella y que se calienta chido y te da otro cogidón que hasta a pelo