La visualización de invitados es limitada

Zoe, Estetica El Cielo

mx jj

Nuevo
Que tal Liliana? Como cuantos años tiene? Se deja chupar las chichis?
Si se deja hacer de todo en las tetas, o al menos cuando yo tome el servicio. La verdad su cuerpo no es el mejor pero su fuerte son sus tetotas, se las dejo agarrar y chupar todo el rato y al final me hizo una rusa bien lubricada y le vacíe todos los mecos en las tetas.
(nunca he sido buenos para calcular las edades pero se me hace de +45)

Que tal Liliana? Como cuantos años tiene? Se deja chupar las chichis?
Liliana tiene 42 años, es muy accesible. De cuerpo algo de pancita como toda señora de esa edad Pero es muy cachonda. Al menos conmigo. Se deja tocar y chupar las tetotas, lo chupa bien y da atención a los gemelos, besa atascada y cachonda muy rico. Si te animas hasta un 69 te avientas de gratis solo hay que calentarla bien.

kman1

Miembro
Liliana tiene 42 años, es muy accesible. De cuerpo algo de pancita como toda señora de esa edad Pero es muy cachonda. Al menos conmigo. Se deja tocar y chupar las tetotas, lo chupa bien y da atención a los gemelos, besa atascada y cachonda muy rico. Si te animas hasta un 69 te avientas de gratis solo hay que calentarla bien.
Han reseñado no recuerdo si en este grupo o en otro grupo extinto que si le caes bien te bañas con ella y que se calienta chido y te da otro cogidón que hasta a pelo

Han reseñado no recuerdo si en este grupo o en otro grupo extinto que si le caes bien te bañas con ella y que se calienta chido y te da otro cogidón que hasta a pelo
Pues yo hace tiempo que iba con ella, siempre fue muy bueno el trato y ya calientes hicimos muchas locuras hasta extremo de gratis hubo. Hace mucho que no salgo a visitarla.