La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe independiente

@Angeline fit qué aranceles tiene usted ? O cómo se tabula algo así si ellos llegaron a un mutuo acuerdo. Existe algún sindicato ? 😄🤓we esque se queja como si a uno no nos la aplicarán de echo sucede más que ellas nos estafen a que un colega encuentre una buena oferta pero siempre sale la cagapalos a querer arruinar el día jajaja

LeonCast

Miembro
Colega @LeonCast una pregunta, cuando la chica se quejaba mientras ud le daba por el enicet0, era quejas de placer gustoso, o eran quejas de dolor ?.
Qué buena pregunta caballero! Fíjate que eso era lo que más me prendió. Eran quejidos entre dolor y placer, además le pedí que con ambas manos se abriera las nalgas para que le entrara mejor por el fundillo y aceptó. Ya al final si siento que el dolor fue más que el placer y por eso decidí terminar.

Marxo Lopez

Miembro
Tanto drama por algo que es mi libre opinión, al igual que es el libre negociar
Y no, yo no pido descuentos
Si no me ajusta, le ahorro más
Si voy a que me pinten el cabello, me hagan el aseo, me laven el carro
Se los costos que se manejan en mi comunidad, si encuentro un lugar barato y cuando llego me atienden muy bien, me lo hacen bien, pero por su inexperiencia, necesidad de trabajo, etc. cobran barato, le doy el extra de lo que se cobra por un trabajo de ese tipo, así soy yo.
Es obvio que no todo el mundo es como yo,
Pero me doy mis minutos en explicarte cómo es mi andar por la vida.
Y ahora terminas diciendo que es libre de negociar? Es contradictorio con tu primer comentario.

LeonCast

Miembro
Creo esa chica x las fotos que adjuntó el colega, también trabaja en la estética safiro q está x la entrada a santa Ana tepetitlan
Lo dudo colega, aquella vez ella venía del norte de la ciudad y yo vivo en bugambilias. No creo que todos los días atraviese la ciudad para rentar el culo. Aunque no estaría mal que fuera cierta tu opinión

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Lo dudo colega, aquella vez ella venía del norte de la ciudad y yo vivo en bugambilias. No creo que todos los días atraviese la ciudad para rentar el culo. Aunque no estaría mal que fuera cierta tu opinión
Yo mire publicidad de ella en esa estetica si la contrataste en la noche madrugada obvio venía de su casa