Terry bogard
Miembro
- Nombre / Agencia
- Zuri Lizeths
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- 2hras
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Solo si te tiene confianza creo
- Oral con baba
- Aveces
- Oral a ella
- Yo no hago
- Oral natural
- Si
- Anal
- Creo que no
- Extras
- No creo
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
La contraté hace como dos meses es de mis primeras contrataciones y aún no la olvido después de 22 chicas.
Una chica guapa, con un cotorreo súper fresco, yo soy un hombre que tarda mucho en eyacular, pero con ella es la única con la que pude terminar en menos de 30 minutos está súper estrecha, aunque me comentó que no es nueva en el negocio antes en la misma AGENCIA se llamaba Elisa y en las fotos es inconfundible ese tatuaje de fueguito que tiene en la nalga izquierda en las fotos de Elisa.
Para mí es la mejor de Liz.
Nunca he visto una reseña de ella, por eso lo hago la verdad, a mí me encanta es de las pocas con que repetiría 1000 veces
Una chica guapa, con un cotorreo súper fresco, yo soy un hombre que tarda mucho en eyacular, pero con ella es la única con la que pude terminar en menos de 30 minutos está súper estrecha, aunque me comentó que no es nueva en el negocio antes en la misma AGENCIA se llamaba Elisa y en las fotos es inconfundible ese tatuaje de fueguito que tiene en la nalga izquierda en las fotos de Elisa.
Para mí es la mejor de Liz.
Nunca he visto una reseña de ella, por eso lo hago la verdad, a mí me encanta es de las pocas con que repetiría 1000 veces