La visualización de invitados es limitada

Mala XP 2 EXPERIENCIAS MALAS (UNA MAS O MENOS) Y OTRA MALA: MILF Y VENECIA DE PEACHES

Santos

Miembro
Nombre / Agencia
MILF / Peaches
Contacto
INFO / @peaches_shop
Precio
200 / 1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 - 27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No se
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas, tiempo sin hacer reseñas.

Bueno ire al punto. La primera fue con una señora que se encuentra por mexicaltzingo (tiene su casa ahí y ahí atiende), cobra barato y es buena zona. A lo mejor la conocen.

Puntos buenos:

• Es barato (200)
• La zona es buena y céntrica
• Tiene estacionamiento

Puntos malos:

• Las fotos que sube, si es su cuerpo pero al ser una señora grande si se le nota un chingo la edad, es decir tiene mucho filtro wey
• Se deja tocar y besar y todo pero es muy leve, a lo mejor si le das mas lana, jala pa mas pero no creo porque al ser grande, pues uno debe de ir con mas cuidado y no ir con mucha fuerza porque te rompes (eso pienso yo)
• Es acarreriado también

Fue hace unos dos meses mas o menos, tenía al ahijado pidiendo diversión y no me dejaba pensar y andaba cerca del lugar pues llegue ahi con ella.

Ya lo conozco de antes (depilación, mamadas y nada mas...). También hace masajes, sexo y otras cosas pero no los llegué a probar, asi que no se como esten.

Cuando llegue y me abrió, pense "no mames, que te paso wey". Antes estaba vieja pero se veía mejor (llevaba como 1 año sin verla) pero ahora se ve auuun mas vieja. Me desánimo un poco, y pense: pues ya estoy aquí con la jalada esta bien.

Me la dejo en 200 y le echa ganas wey, te pone un gel y se siente chido. Nada mas que si acarrerio como a los 5 min. También por 200 pesos pues no mames, es de esperar.

Mi recomendación: si estas caliente, cerca y pues no te pesan 200 varos, échale. A lo mejor prueben sus otros servicios pero la neta se ve ya grandesilla y me imagino que su masaje y sexo es muuuy soft por eso que les digo que se puede romper la doña.

No repetiría, mejor invertiría mas lana e iría a una casita o estética.

LA SEGUNDA

Bueno, fue con Venecia de pecheas. La atención es buena.

También fue hace como un mes o dos (tengo mala noción del tiempo) en el Pedregal.

La neta tenia muchas expectativas buena de esta morra, por reseñas vistas y aparte fotos y videos que hay en el canal de peaches pero fue una decepción wey.

Puntos buenos:

• Esta bien buena la morra wey (típica de antro buena wey que te quieres coger)

Y ya.

Puntos malos:

• Ve muuucho el celular
• Es la reina de los "peros" o de los "no puedes hacer esto"
• Hay mucha incomodad wey, sientes que es tu vieja y debes tratarla bien para que cojan y le andas mostrando tu mejor cara
• Es la típica morra de que te dice "no" pero te muestra una sonrisa o se comporta "buena onda", cagan bien cabron esas viejas

Bueno, empecemos. Era un viernes y esa vieja era mi recompensa de arduo trabajo (es bueno establecer recompensas cada cierto tiempo).

Había acordado con la agencia para tal hora, me instalo, digo que ya se venga y se viene. Me dice que ya llego y bueno pues pasa la vieja no, la típica puerta cuando se abre y el sentimiento es bien chingon

Cuando llega no decepcionó la vieja, se le veía un culote bien sabroso y chichis también grandes, se me hizo agua a la boca JAJAJAJA

Me dice: me pagas y yo va. Le doy el dinero y cuando se lo doy, me dice "perame, deja le digo algo alguien" (la neta no recuerdo que y a quien le dijo algo wey) y en ese momento mi sentido arácnido soltó alerta pero yo de pendejo seguí!!! JAJAJA

Y le digo pues a ver no, pa tocarla y eso, wey la toque, le chupe sus nalgas (muy sabroso), la desvestí y la pinche vieja seguía en el celular (ahi debi haber parado el servicio e intentar que la agencia envie otra wey pero pense, no mamws ya le toque todo el cuerpo y pos dije, pos hay que intentar lo mejor que se pueda con lo que se tiene ya)

Pasaron como 5 minutos y yo andaba como niño enfadoso pidiendole algo a su jefa que esta en su celular (asi me dio esa imagen) JAJAJA

Bueno pues lo deja, se acuesta y le doy como la señal de quiero chuparle alla (andaba bien jarioso) y me dice "si te lavaste los dientes" y le digo "si, hasta me bañe" y me dice "no puedes lavartelos de nuevo" con voz asi de cariñito como cuando hablan entre novios, como pidiendo permiso sabes y mostrando incomodidad

Hija de su pta madre pense jajaja, pero andaba durisimo wey y pues dije bueno, ahorita vas a ver culera, te voy a dar con odio JAJAJAJA

Lo hice y la mendiga agarro su celular de nuevo, nmms pense.

Fue de volada, regreso y amonos ahora si, fue un rato y esta chido, no había malos olores o sabores pero senti feo wey porque era como si estuviera chupando una piedra, no decía nada o se movía, se sintió culero JAJAJAJ ese sentimiento como de limosnear

Le digo que me la chupe y fue bueno al principio pero después le sacaba, y ya cusndo quiero meterla, me dice la vieja "tienes condones, es que yo no tenga"

Nmms wey, hija de la verga, en ese momento ya me andaba valiendo vrga y andaba de mal humor, comportandome ojete

Pido condones, como 10 min se tardaron y en esos 10 la puse chupar pero como que le sacaba la vieja, era muuuy lenta, o de esas que muevan la cabeza, se la meten tantito y se quedan ahi como 5 segundos y vuelven a subir ese pequeño tramo, nmms, la agarro de la cabeza para meterla entera y nada mas paso como 3 veces, porque a la 4 me dijo "no, no se puede" muuuy mamona se escucho

Llegan los condones, lo pone y amonos, mecanizado la neta, no se si fue por lo anterior o porque ella es asi o simplemente no lo se, no lo disfrute nada.

Vi en la info que incluye venirse en boca y asi hice, cuando ya me iba venir, se la meto hasta la garganta y se los dejo ir como venganza JAJAJAJA che vieja, se puso mas mamona aun y creo que hasta se enojo

Y ahora un dato, yo siempre en cuanto llegan pongo un cronómetro del tiempo contratado (1 hora)

Quedaban aun 15 minutos (buen tiempo pa otra mamada minimo aunque ya no lo quería), wey en cuanto termina de enjuagarce la boca, la vieja empieza a tomar acción pa irse

Le digo: oye todavia quedan 15 y me dice "mi tiempo corre desde que llego" (es decir desde que abre la puta puerta del garaje) y le digo pues puse un cronómetro desde que llegaste y luego me dices "también los últimos 10 min, son para lavarme y cosas asi"

Pense: no mames wey, che perdida de dinero y ches paleros del foro se pasan de verga.

Le digo pues esta bien (y en mi mente, al cabo que ni queria)

Se termina de arreglar, ni la acompaño a la puerta pa verme mas mamon y la vieja ni se despide tampoco.

Y se va faltando 5 min, es decir es poco pero la neta uno como cliente, con ese servicio y faltando aun 5 min, ni que se quede para hablar o al menos fingir, se siente de la verga.

Pésima experiencia, no la recomiendo.

Y un consejo, sean bien detallados y no paleros wey cuando hagan sus reseñas pa que otros como yo, no la paguen, nmmn.

Y otro dato: es cualquier otra vieja operada. Se ve buena si, pero por operada. Mejor una operada con buena actitud que no una con una mala actitud. Lo digo porque cuando se levantó de la cama pude notar que sus patas no son de esa mesa. Y se vio feo, de perro se ve chido y estan duras sus nalgas pero parada y sin ropa se ve culero.

Consejo: aunque tengan la verga bien parada pidiendo pelea, piensen bien la cosas, investiguen bieeen y decidan la mejor opción.

Crack96

Miembro
Que mala onda que le haya ido mal compañero. Yo hace tiempo había estado tentado en contratar a Venezia, la verdad se me antojaba un buen por sus fotos, pero me he dado cuenta que esa chica como toda la agencia en general es como tirar una moneda al aire, así como te puede ir bien también te puede ir mal. Yo mejor ya ni la considero, soy más de ir a algo seguro.

Santos

Miembro
Que mala onda que le haya ido mal compañero. Yo hace tiempo había estado tentado en contratar a Venezia, la verdad se me antojaba un buen por sus fotos, pero me he dado cuenta que esa chica como toda la agencia en general es como tirar una moneda al aire, así como te puede ir bien también te puede ir mal. Yo mejor ya ni la considero, soy más de ir a algo seguro.
Y si la verdad, anteriormente ya había contratado a otras de esa agencia y me había ido muy bien pero con esta, pésimo me fue. Quizás en un futuro si considere a la agencia, como una última oportunidad mas pero claro esta que no sera con venecia.

Abelito

Miembro
Al parecer con Venezia es un volado de que casi siempre te caiga su lado negativo … yo la contraté pero estúpidamente no leí reseñas donde estos 3 meses han sido más negativas que positivas … a mi me fue muy bien la neta, chance me salió el lado positivo, pero honestamente por estas actitudes y reseñas no repetiré

LeoLeo

Miembro
Ya casi subo mi reseña de Venezia y a mí me fue regular, no vio el teléfono para nada, pero si le falta echarle más ganas pa' culear... Además a mí no se me hizo guapa para nada.