La visualización de invitados es limitada

Buena XP 2 visitas exitosas al tapanko

Ime17

Nuevo
En ese recinto trabaja la "diabla" Daniela para los que la conocen del extinto foro de diosas, yo en lo personal tengo muy buena relación con ella y me facilita armar trios o apalabrar a las SS del recinto, sin tener que pagar las mamadas que te hacen consumir en el bule, trátenla bien y les conecta buenas nalgas, hasta las morritas de 15 que le quieren pegar a la puteria te deja enfilarlas en su depa, yo no llego a tanto riezgo pero se los dejo como consejo.
Saludos!
Hola bro apenas voy viendo esto, esa morra Daniela es una colombiana wera o pelo pintado?

sansonrubio

Miembro Activo
10 mil? Jajajaa

Cuenta el chisme
Para pasártela “bien” esa es la mínima, entre botellas, invitar a las morras y la inflada de la cuenta. . . Ojo. . . Y sin coger. Es una buena forma de tirar tu dinero y llegar a tu casa a hacerte una puñeta, si eres prudente y tomas un Uber, si eres osado es factible que te toque torito por jugarle al verga y manejar pedo. En fin es una forma muy pendeja de tirar tu dinero, pero es cuestión de gustos.

Ingegabo54

Miembro
Para pasártela “bien” esa es la mínima, entre botellas, invitar a las morras y la inflada de la cuenta. . . Ojo. . . Y sin coger. Es una buena forma de tirar tu dinero y llegar a tu casa a hacerte una puñeta, si eres prudente y tomas un Uber, si eres osado es factible que te toque torito por jugarle al verga y manejar pedo. En fin es una forma muy pendeja de tirar tu dinero, pero es cuestión de gustos.
Está chido, es de esas cosas que tienes que vivir. Y si es con compas la pasas a toda madre. Pero es como ir de antro. Para coger, mejor putitas en estética ja

sansonrubio

Miembro Activo
Está chido, es de esas cosas que tienes que vivir. Y si es con compas la pasas a toda madre. Pero es como ir de antro. Para coger, mejor putitas en estética ja
Si lo viví bro y sinceramente de acordarme tengo una sensación de arrepentimiento de una cuenta de $14,000 entre cubetas, botellas y sexys cuando haces el saldo final, agárrate 3 chichis diferentes, pudiste meter mano en la entrepierna pero no a profundidad, sacaste un teléfono de una chica que cobra 3,500 hr por fuera y que te hicieran mala cara por solo dejar el 5% de propina. Si evalúas con esa cantidad te llevas una vieja a la playa 2 días a un todo incluido, bebes, comes, coges, mantienes tu dignidad íntegra. . . Ya me dio coraje. . . Pensándolo bien, afirmo, ES UN GASTO MUY PENDEJO ir a un table.

A este bule solo he ido una vez, y la verdad, ni ganas de regresar, con los meseros es una rugidera de tripas que se escuchan hasta el palomar, y esa vez que fui, vi una chavita muy teen y petite (tipo Pipper Perri) que solo daba vueltas con una amiga, de repente agarraban un sexy y nomas, me le acerque a preguntar que cuanto estaban los servicios y la verdad me fui de espaldas: $4000 una hora en el privado + lo que se bebieran, y solo era para platicar, bailar y beber... Honestamente, mejor pague mi cuenta y me fui...

Si esa hora hubiera sido de cojedera, de seguro le hubiera invertido, para bailar y platicar, mejor voy al Arandas.

Lanre

Miembro Activo
Si lo viví bro y sinceramente de acordarme tengo una sensación de arrepentimiento de una cuenta de $14,000 entre cubetas, botellas y sexys cuando haces el saldo final, agárrate 3 chichis diferentes, pudiste meter mano en la entrepierna pero no a profundidad, sacaste un teléfono de una chica que cobra 3,500 hr por fuera y que te hicieran mala cara por solo dejar el 5% de propina. Si evalúas con esa cantidad te llevas una vieja a la playa 2 días a un todo incluido, bebes, comes, coges, mantienes tu dignidad íntegra. . . Ya me dio coraje. . . Pensándolo bien, afirmo, ES UN GASTO MUY PENDEJO ir a un table.
Yo también por eso deje de frecuentar los bules solo es gastadera sin coger aunque yo no gastaba mucho y si llegue a sacar varios teléfonos y coger por fuera pero si es mas Dinero y tiempo perdido.

arkiboys

Miembro
Y si uno no toma que aplica? Venden otras cosas como comida o bebida sin alcohol ?

sansonrubio

Miembro Activo
Y si uno no toma que aplica? Venden otras cosas como comida o bebida sin alcohol ?
Ni vayas mi compa, en esos la estrategia es de consumo de alcohol, el valor líquido, el cual abre la puerta a que consumas más y te animes a los “servicios” de las chicas, que no tienen nada que ver con meterla pero si te cuestan un varo.

don vrgs

Miembro
cuanto gasta uno en esos lugares?
Depende de ti, como puedes gastar menos de 1000 pero solo viste se te sentaron y tomaste tus chelas o hasta donde tu cartera te permita, conocí chicas de bules, hay algunos lugares que algunos clientes tienen crédito cuentas exuberantes de 50 mil pesos se hacen.. tiene un morbo pero depende que tan "sucio* quieras el cotorreo

alexgdl

Miembro
Sobre los bules, todo depende de lo que busquen y lo que estén dispuestos a gastar. Me explico: En mi caso, hay veces que me daban ganas de ir a tomar algo y comer, viendo chicas. Directo al mens, por, creo que $900, es comida buffet y barra libre de cerveza y algunas bebidas nacionales. Puedes darte un comidón, salir rebotando y solo pagar eso más propina. Evidentemente ellos le tiran a que te "enfiestes", pero pues ya depende de que idea lleven.

Ahora, que quieren ir a ver pelos y a echar desmadre, pues están los tipo tapanko. Muchas chicas, de regular a buen nivel, buen nivel de desmadre. De aquí he salido pedo, mariguano, deslechado via mamadas "piratas" en el privado, después de unas 4 horas, y con una cuenta de no más de 9. 2250 x hora en un bule, con ese nivel de desmadre, con una chica que si viste y si te gustó, no me parece mal.

A mi me gustaba ir (sigo en "reposo") porque me encanta el poder hablarle a una chica y si no te late, pues la que sigue, y así (recuerden que ustedes son los que pagan y mandan, así que cero pena). También he tenido mañanas de cruda moral $$, pero prefiero esas donde también te dices "pues si, fueron $X, pero no mames, que desmadre!!!" a las de "hija de su p... no era la de las fotos, me trató mal y tiré $2800".

Cuestión de gustos y enfoques.

Saludos,

Inferno

Miembro
Yo fui al tapanko oriente cuando fue noche de cosplay y ufff, que chido me la pase cotorreando con mis compas y viendo a las chicas

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Yo fui al tapanko oriente cuando fue noche de cosplay y ufff, que chido me la pase cotorreando con mis compas y viendo a las chicas
Sabes cuando me gustaría aproximadamente de solo consumir cerveza solito jaja
Tienen cover ?
En cuento la cubeta?
Cuánto te cargan de propina por defuault 🙄?

Ese congal es bueno sin embargo hay muchas trampas, aquí explico, las botellas de la chicas son agua, y todos los pomos tienen tiempo, las minis 10 mins, las medias 15 mins y las grandes 45 mins. Sugiero si van matar y ya.

Inferno

Miembro
Sabes cuando me gustaría aproximadamente de solo consumir cerveza solito jaja
Tienen cover ?
En cuento la cubeta?
Cuánto te cargan de propina por defuault 🙄?
Pues mira, cuando fui eramos 3, yo y mis 2 amigos, las cubetas nos las dieron en 350 y traian 6 cervezas, lógicamente estan caras por que ya vez como son en esos lugares, cada uno de nosotros compro una cubeta y yo me pague un privado, gaste ya en todo todo ponle unos 1000,lo que nos ayudo que ese dia hicieron un concurso y mi compa se gano una botella de tequila, entonces pisteamos mas, un amigo mio si gasto mas pero por que se comio a una de las chicas, jajaja

Pd: no cobran cover y creo que la propina fueron como 50 pesos por que pague con tarjeta

Última edición:

Ime17

Nuevo
Ese congal es bueno sin embargo hay muchas trampas, aquí explico, las botellas de la chicas son agua, y todos los pomos tienen tiempo, las minis 10 mins, las medias 15 mins y las grandes 45 mins. Sugiero si van matar y ya.
Si concuerdo. Si nomas tengo ganas de echar pata, pido cubeta y a la primera que me llame la atención la pido, ya si me quedo mas tiempo es solo para tomar y ya.

conichigua

Miembro
voy de vez en vez al de lópez mateos, y normalmente me va muy bien y la paso chido
siento que el ambiente, la música, los drinks...
contrario a lo que se pueda creer, incentivan un buen rato y propician la lujuria...
vaya a mí se me hace padre variarle a estéticas y a motelazos, y de repente ir a pasarla suave a un table...

hace unos días me lancé solo aunque ya noche, tipo 2am
me pedi varias cervezas y vi a las damitas
aunque muchas ya estaban ocupadas

recuerdo que nomás para no irme en ceros, coroné con una chicuela morenita clara
flaquita, pero de ricas pompas

el brinco vale 1850, 15 a 20 minutos
particularmente me gusta esta dinámica
aplico pedirlas a mi lugar, y cotorrear con ellas unos 5 minutos
que es lo que te permiten normalmente, antes de sugerir invitarles algo
de aquí puede surgir algo de química o entendimiento, y pues fuga

ya en el reservado la pasamos bien, la chavita me permitió darle besito negro y eso nos prendió
oral con globo, y un par de poses
quedé muy a gusto y me retiré

como comentario gracioso, en un desnivel de l mateos, una patrulla me paró
imagino que la condenada me venía venadeando saliendo del bule, y pensó que iba pedo
sin embargo sin ningún tipo de temor, me bajé del vehículo, cosa que creo que no se debe hacer pero en fin...
quien nada debe nada teme
los saludé cordialmente y le echaron un ojo a mi troca
íjole joven pues hay cero tolerancia... llamamos al alcoholímetro???
nomás me eché dos cheves, y han habido veces que sí ando medio pedo, y por algún motivo siempre paso el protocolo
una vez leí el tip de masticar un pequeño pedazo de cartón, o masticar nueces, y que eso evita el alcoholímetro
si gusta llamarlo oficial, ando bien, les dije
no pues 2-4 pareja o algo así dijo el otro oficial, me dieron las buenas noches y fuga!!! 🤣

y bueno días después me llevé a un compa, pues él había cumplido años hace poco, y no lo festejé
le prometí picharle un palenque, y pues esa vez llegamos temprano, un 11pm
hora ideal pues vas viendo entrar a las chamacas

ingresamos y nos asignaron nuestro lugar, y a un costado de la pista se van sentando las disponibles
había una amplia selección de bellezones, para escoger

hubo una chava de vestido negro entallado que nomás no me soltó un cuate
le invitó varios traguitos de espumoso, que si recuerdo bien cuestan como 800
y él traía pomo así que iba a ser difícil que la soltara
de vez en cuando el desdichado bajaba la mano y amasaba su grandioso culo...

y bueno, un mesero joven de lentes y barba cerrada, que ya nos ubicaba, nos estuvo llevando chavitas
pero nomás no le atinaba a nuestros gustos jajaj...

luego finalmente le llevaron a mi compa una chava como darketa, con pupilentes grises, y todo de cuero
le fascinó y se pidió un sexy
volvió bien contento el wey y me dijo que cachondearon súper rico

luego a mí me sentaron una teen súper bonita, de vestido color vino tinto y cara bien linda
pero como que no hicimos clic, y se la cedí a mi compa
pues que también se la lleva al sexy, y nuevamente, regresó feliz de la vida el condenado!!

me resigné con la chava de vestido negro y en eso vi una petit, súper flaquita pero con un traserito bien parado
traía tanga y top, y veía que no duraba con los clientes, así que me pregunté si era especial o algo
me la pedí y yo la percibí muy alivianada

no suelo recordar nombres y con pisto menos

pues vamos a hacer el amor o qué, me dijo
no cojer eh... hacer el amor, lentamente, poco a poco

me gustó su vibra y jalé

fue trato de novios, besos con mucha saliva, nalgaditas
vernos en el espejo mientras yo le amasaba sus nalguitas con mis manos, me calentó un buen!!

estaba contento con mi elección

me hizo un muy buen oral y le dimos de perrito y de misionero
me vine súper rico

creen que soy mamona pero nomás soy seria al principio jeje, me dice

le agradecí bastante su trato

total que mi compa ejerció autocontrol y no se animó a un palenque, pero estaba más que a gusto con su par de sexys
y yo ya bien deslechado, pues emprendimos retirada antes de cajetearla más jajaj

pusimos rolas en el coche, le eché rait a su casa y la verdad ambos nos fuimos con un muy buen sabor de boca

sí volvería de nuevo por esa flaquita!!
y por la de negro que me trae con las ganas!
te creo todo menos que no te hayan pedido dinero, wey a mi siempre me quitan de a 500 y no ando en troca aun
no me veo tan pendejo, nomas que a veces traigo w

A este bule solo he ido una vez, y la verdad, ni ganas de regresar, con los meseros es una rugidera de tripas que se escuchan hasta el palomar, y esa vez que fui, vi una chavita muy teen y petite (tipo Pipper Perri) que solo daba vueltas con una amiga, de repente agarraban un sexy y nomas, me le acerque a preguntar que cuanto estaban los servicios y la verdad me fui de espaldas: $4000 una hora en el privado + lo que se bebieran, y solo era para platicar, bailar y beber... Honestamente, mejor pague mi cuenta y me fui...

Si esa hora hubiera sido de cojedera, de seguro le hubiera invertido, para bailar y platicar, mejor voy al Arandas.
Bendito el arandas, esta mejor pasar el cotorreo en ese bar👍