La visualización de invitados es limitada

2024, se va alv, valieron las penas las cariñosas?

Gonzo

Miembro Reconocido
Que tal camaradas, haciendo un balance del año, que pedo ? como les fue con las cariñosas?
En resumen, a cuantas se dieron? y cual fue su top 3?

En lo personal, me di a 5. Nadamas, quien valio la pena Clarisse de con Danys.
Las demas al pinche olvido, y ya me dieron ganas de pistear

Master

Miembro Reconocido
Este año me fue bien, no me llevé ninguna decepción. En total fueron 5 scorts las cuales repetí en más de 2 ocasiones con 3 de ellas. Bien gastado el dinero la neta. Mi top 3 del año fueron las siguientes.

1.-) Sienna de Peaches 🥇
2.-) Sofía Gomez 🥈
3.-) Ruby de Lust 🥉

Para este 2025 tengo previstas las siguientes chavas.

1.) Cassandra de Lust
2.) Luna Denisse
3.) Ruby de Lust (Repetir)

Ojalá esté 2025 sea muy próspero para todos nosotros, para que podamos seguir disfrutando de las bellas hembritas.😍

Debonair187

Miembro Reconocido
Pues yo me di 4 scorts y una en trio … peor experiencia de mi vida . Me hacen falta 2-3 pero la verdad llevandola bien calmado estuvo chido . Alcanze a ahorrar dinero y me compre mis lujos . Es mejor tener cuidado con el dinero en vez de mal gastarlo

Crack96

Nuevo
Yo sólo me di a una en todo el año, que fue Anahi (Independiente), su servicio muy recomendado. Pensaba darme a Sofía Gómez antes de cerrar el año, pero por temas de agenda tendrá que ser los primeros días del 2025 jaja

Gonzo

Miembro Reconocido
Orale chingon camaradas...tuvieron tambien poca accion, a ver que nos dice Aquiles, joker, el padrino que son de los cogelones...Yo quise varias, en estos 2 ultimos meses, pero pues estaban ocupadas o no chambearon ese dia, y esa etapa, de que hoy puedo y me cojo a quien este, ya paso....porque me llevaba cada desilucion , pero acabas no cogiendo, jajajaja y ya no se que es peor

Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Orale chingon camaradas...tuvieron tambien poca accion, a ver que nos dice Aquiles, joker, el padrino que son de los cogelones...Yo quise varias, en estos 2 ultimos meses, pero pues estaban ocupadas o no chambearon ese dia, y esa etapa, de que hoy puedo y me cojo a quien este, ya paso....porque me llevaba cada desilucion , pero acabas no cogiendo, jajajaja y ya no se que es peor

Gracias por la mención honorífica colega . . debo decirle que no tengo mucho en el deporte pero trato de aportar mi grano de arroz para todos los colegas de este bello deporte del puticombate como diría mi estimado Aquiles

Y respecto al tema fueron como 6 o 7 scorts que me di con las cuales repetí con algunas . . les dejo mi top 3 del año 2024

1) Fanny (Lizeth Girls) 🥇
2) Devonet (Peaches) 🥈
3) Blommder (de el Lobo) 🥉

Y este año tengo el propósito de algunas conejas, de Lizeth Girls y una que otra independiente

"FELICES COGIDAS COLEGAS"