La visualización de invitados es limitada

Buena XP 2do trimestre 2024

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Varias
Precio
Varias
Tiempo acordado
Varias
Forma de pago
transferencia bancaria
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Varias
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Hablar con ella, tiene variedad
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
No pensaba escribir, pero me voy motivando gracias a los aportes de otros compañeros, es sabiduría colectiva. Si los moderadores consideran que las fotos incumplen el reglamento elimino el post, sin peros ni nada.

Akane Zoe, la foto es reciente ahí su numero. Mi segundo encuentro con ella, se parece mucho a Robertita Franco
Pide anticipo y es atenta contactando por telegram, el whatsapp no lo atiende tanto. Nos vimos y se puso brackets, por lo que me dice que el oral será con condón, ahí no me gustó y tuve dudas de su desempeño actual pero nada que ver coje riquísimo es atenta le di por atrás y casi me enamora. Servicio Atascado. Si repetiría.

1725209245975.png


Jaz de Lizeth, 3331701650, Segundo encuentro
Me gusta su cuerpo petite y actitud dulce, además su look es tirándole a ordinario como la vecinita a la que coqueteas su servicio es normalito pero amable y en buena disposición, no hace extras pero aprieta rico, su oral está por encima de la media no por técnica pero si por actitud y su servicio es suavecito pero apasionado. Si repetiría
1725209773843.png


Jazmín de calientes, dos encuentros en una semana 3311861668

Calientes es un volado, pero ella tenía buena reputación así que probe, no me gustan las tatuadas pero ella se hizo mi fetiche actualmente tiene más tatuajes que piel. En las fotos parece alta, actitud dominante y que te coje de amazona. Todo lo contrario, es chaparrita sumisa, y te pide que tu te la cojas. Despampanante cuerpo natural y el oral es rico. El primer encuentro fue normalito para tantear el terreno y generar confianza, resultó que tuvimos muy buena química. El segundo aclaramos que sería duro le dimos por todo el cuarto y se me colgaba como koala cuando no estábamos en la acción, a ella se le enamora sometiéndola. Si repetiría.
951c7b6e-dce5-4e48-a71c-a0ffc9d7592b-jpeg.290



Trio Yara y Kali de dannys creo se movieron a mojaditas, no encontré fotos pero si tienen, es cuestión de buscarlas bien.
Las contraté por que vi el trio en oferta y me gustó mucho ambas personalidades y looks, Kali era de maestra exigente a dos cervezas de culear y cuya mirada grita por sexo. Yara de pandillera bonita y una sonrisa encantadora. El trío fue de sobrecargar a Yara de placer y tuvimos éxito en la misión. Me gustó que Yara se portaba como una chavita que te desafía coquetamente como jovencita que cuca al maestro pero ni bien la atiendes y hace su cambio a mega sumisa y le gusta duro. Kali fue como la maestra de ceremonias. Si repetiría.


Rubi de Lust 3330093099
Estaba ella empezando sus andadas en este mundo y recibí al motel una güerita chaparrita preciosísima y muy tímida. Platicamos, para calmar sus nervios y relajarla, se vuelve super tierna y solo busca como complacerte. Su oral es suave pero con mucho empeño enmarcado por ojos miel y en las hostilidades aprieta muchísimo. Empezamos suavecito y con dificultades para entrar pero terminamos duro y con la chica que no me soltaba. Al final nos dimos cuenta que las ventanas estaban abiertas, quien sabe que espectáculo dimos. Si repetiría.
1725211927083.png

Repito lo dicho, si incumple el reglamento favor de eliminarla. Tengo otro post de Monterrey pendiente pero no estoy seguro si va en reseñas o en comentarios y sugerencias al no pertenecer a esta ciudad, alguna recomendación?
 

Adjuntos

  • 1725208811027.png
    1725208811027.png
    231,6 KB · Visitas: 177
  • 1725209227788.png
    1725209227788.png
    225 KB · Visitas: 240
Gracias mi buen... Le tenia muchas ganas a Jazmin creo que es de mi tipo a pesar de los tatuajes no es tanto de mi agrado pero soy tolerante...
 
Arriba