Inspector Gadget
Miembro Activo
Buen día: ¿alguien a contratado en calientes que me pudiera contar su experiencia?
Última edición:
No recomiendo yo pedí a Jennifer y me llegó otra estaba bien pero no era lo que yo queríaBuen día: ¿alguien a contratado a Jessenia de calientes que me pudiera contar su experiencia?
Gracias
Enserio? Es lo que más me emputa, que manden a una que no pedimos, a cuál te mandaron compadre? O qué te dijo la agencia?No recomiendo yo pedí a Jennifer y me llegó otra estaba bien pero no era lo que yo quería
Enserio? Es lo que más me emputa, que manden a una que no pedimos, a cuál te mandaron compadre? O qué te dijo la agenci
Colega, precisamente ayer me aventé esa moneda al aire con calientes, si llego tal cual una la de las fotos que les pedí por andar en la calentura, y si por suerte que si fue la misma de las fotos y estaba bonita de cara y delgada y no era mamá, justo lo que quería, pero si me ha tocado antes con ellos, que si no está disponible una que pides, te dicen que si te la mandan, pero te mandan a otra diferente que no pediste, como que a fuerzas te quieren agendar y mandarte a una si la que pides no está disponibleNo les dije yo esperaba una flaquita como me gustan pero llegó una llenita muy bonita olía bien bañada buen trato me la chupo como 5 minutos muy soft y me preguntó que todavía y le dije nel ya que ay que coger en seco para ya terminar un palo como de 40 minutos y ya vámonos todavía me sobró una hora dije ahorita platicamos o algo así pues cuál me preguntó que si quería descansar y le dije que ya no quería y platicamos como 15 minutos pero pues lo que se espero para que llegará su Uber
A cuál pidió compadre? Es que yo ando tras de Abi pero no la han anunciado y no quiero que me vayan a mandar una curvy porque esas no me gustan, a mí me gustan flacas.Colega, precisamente ayer me aventé esa moneda al aire con calientes, si llego tal cual una la de las fotos que les pedí por andar en la calentura, y si por suerte que si fue la misma de las fotos y estaba bonita de cara y delgada y no era mamá, justo lo que quería, pero si me ha tocado antes con ellos, que si no está disponible una que pides, te dicen que si te la mandan, pero te mandan a otra diferente que no pediste, como que a fuerzas te quieren agendar y mandarte a una si la que pides no está disponible
Por lo menos le sirvió para el palo que queria.No les dije yo esperaba una flaquita como me gustan pero llegó una llenita muy bonita olía bien bañada buen trato me la chupo como 5 minutos muy soft y me preguntó que todavía y le dije nel ya que ay que coger en seco para ya terminar un palo como de 40 minutos y ya vámonos todavía me sobró una hora dije ahorita platicamos o algo así pues cuál me preguntó que si quería descansar y le dije que ya no quería y platicamos como 15 minutos pero pues lo que se espero para que llegará su Uber
Colega, precisamente ayer me aventé esa moneda al aire con calientes, si llego tal cual una la de las fotos que les pedí por andar en la calentura, y si por suerte que si fue la misma de las fotos y estaba bonita de cara y delgada y no era mamá, justo lo que quería, pero si me ha tocado antes con ellos, que si no está disponible una que pides, te dicen que si te la mandan, pero te mandan a otra diferente que no pediste, como que a fuerzas te quieren agendar y mandarte a una si la que pides no está disponible
Así es creó que ala que mandaron era a judith es idénticaColega, precisamente ayer me aventé esa moneda al aire con calientes, si llego tal cual una la de las fotos que les pedí por andar en la calentura, y si por suerte que si fue la misma de las fotos y estaba bonita de cara y delgada y no era mamá, justo lo que quería, pero si me ha tocado antes con ellos, que si no está disponible una que pides, te dicen que si te la mandan, pero te mandan a otra diferente que no pediste, como que a fuerzas te quieren agendar y mandarte a una si la que pides no está disponible