Archerwell
Miembro
Cual?Una que se anuncia en mileroticos por el Sams de Palomar.
Cual?Una que se anuncia en mileroticos por el Sams de Palomar.
Es una mujer muy entregada, si le gusta fumar, me pidio permiso para ello y se enciende mas sabroso.Buenas camaradas... Yo le tengo ganas a la candys420 pero quisiera saber si alguien me comparte algo ya que no encuentro reseñas de ella.
pasa su numero amigo ya que yo no puedo tener telegramEs una mujer muy entregada, si le gusta fumar, me pidio permiso para ello y se enciende mas sabroso.
Deberias de darte el gusto.
Se lee razonable el arancel.Acabo de preguntar, piden 2,300 la hora y 3,100 por las dos horas. Esos ojos y el simple hecho de que sea colombiana me hacen querer probarla
Creo se llama Ximena ya has ido.
Es bien rara la morra, 2 amigos mios la han pedido y a los 2 les hizo muchos comentarios de que no queria trabajar en esto y la madre, no dijeron que la tuvieran que arrear y casi casi coger de awebo pero si que no tenía iniciativa y hacia intentos "timidos" pero constantes de buscar perder el tiempo.A mi se me antojan una tal Shantal de Hermosa Tentacion
Alguien ya la probó ?
La duda : es bonita ? Es así de blanca ?Es bien rara la morra, 2 amigos mios la han pedido y a los 2 les hizo muchos comentarios de que no queria trabajar en esto y la madre, no dijeron que la tuvieran que arrear y casi casi coger de awebo pero si que no tenía iniciativa y hacia intentos "timidos" pero constantes de buscar perder el tiempo.
esta raro porque yo la he pedido varias veces y la niña siempre es quien empieza a besarme, nunca se queda sin hacer nada hasta que se termina el tiempo, a veces cuando nos sobra tiempo me hace unos masajitos tan ricos en la espalda que me deja casi muerto😵La duda : es bonita ? Es así de blanca ?
Hay fotos de la chica? Como es?Emma de lust
Es bien rara la morra, 2 amigos mios la han pedido y a los 2 les hizo muchos comentarios de que no queria trabajar en esto y la madre, no dijeron que la tuvieran que arrear y casi casi coger de awebo pero si que no tenía iniciativa y hacia intentos "timidos" pero constantes de buscar perder el tiempo.
Bro tienes el Telegram de la agencia ?A mi se me antojan una tal Shantal de Hermosa Tentacion
Alguien ya la probó ?
Rola foto, creo que es la que contraté de con ellos. Viéndola te confirmo.Angie de galas, ahora esta como independiente
Pasa el contacto colega!!!!Angie de galas, ahora esta como independiente