La visualización de invitados es limitada

A ver si se las ubican...

Este par de manjares creo que están retiradas. Pero a q sabrosas y jaladoras. La 1era tapatía chaparrita,voluptuosa no ponía peros.
La segunda sinaloense Grandota y con "muchosidad"(cómo ella misma decía)
24532.jpg24534.jpg

Lanre

Miembro Activo
Nunca he ido a estética Pero siempre hay una primera vez, además buscaré en el foro el contacto de Jimmy la para ver las susodichas,grax bro
Si ve a Jimmys actualmente es la estetica que tiene el mejor servicio a mi parecer y tienen mucha variedad ,estoy seguro que alguna te agradará, solo si trata de ir entre 2 a 5pm para que veas a todas las disponibles.
Abril de Palomas Revolución es a mi parecer la chica que mejor servicio da actualmente en estética, esta tuneada si es nalgona pero tiene piernas flacas.

Si ve a Jimmys actualmente es la estetica que tiene el mejor servicio a mi parecer y tienen mucha variedad ,estoy seguro que alguna te agradará, solo si trata de ir entre 2 a 5pm para que veas a todas las disponibles.
Abril de Palomas Revolución es a mi parecer la chica que mejor servicio da actualmente en estética, esta tuneada si es nalgona pero tiene piernas flacas.
Jimmys está x la fuente olímpica,correcto? Palomas si nomás no la ubico