La visualización de invitados es limitada

Buena XP ABA de Peaches 🍑 (Retirada)

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Nombre / Agencia
ABA / Peaches
Contacto
3323230865
Precio
Retirada
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco de edición y poses favorecedoras
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19/20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Desconozco
Oral natural
Desconozco
Anal
Desconozco
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Lamentablemente retirada de la agencia. Sin embargo realizó está breve aportación o tributo al foro.

Principales puntos a destacar
- Excelente presentación
- Buena actitud y carisma
- Físicamente mejor que en las fotos, en rostro solo bien. Más si tienen un leve de edición.
- Mala coordinación en puntualidad (con la agencia)
- Atención un poco lenta por parte de la agencia

Previo a encuentro
Al contactar a la agencia en varias ocasiones a veces la atención es al instante pero dejan de responder o tardan en responder.

Logré agendarla a cierta hora, sin embargo creí que ella justo llegaría también (por eso agende) me avisan que ya se dirige al motel. Supongo que protocolo para filtrar bromas o queda mal.
Total igual tardo un poco más de lo avisado pero "creo" recordar que no llego con el chaperon que poco le falta siempre meterse a cobrar jajaja. Alch no recuerdo pero que incómodo.

Primeras impresiones
Al abrir la puerta realmente me sorprendió por su presentación, casual pero con un bonito atuendo, oliendo riquísimo y entaconada. Es súper chaparrita pero con buena complexión, se le notaba que realmente iba al gym. Nada de pancita, súper firme. Tetas pequeñas pero ricas acordé a su complexión, su culo era lo que realmente destacaba de ella.

Punto bueno que últimamente están valiendo verga tanto independientes como agencias en tema de presentación/vestimenta.

Encuentro
Desde el primer momento con un chingo de confianza, llevando la iniciativa en todo momento y le encantaba verse al espejo.

Procede a desvestirse seximente, quedando en su tangita. Procedió a los besos muy entrados tipo de novia prendida. Estuve un buen rato disfrutandola a lo que me dice que ya quería que se la metiera. Y en fin... Muy buen rendimiento, ricos gemidos, no se cansa...

Recomendaciones
Más que nada van dirigidas a la agencia, hasta eso la llevan bien con la presentación de las chavas. Únicamente con River no fue el caso pero bien/ok por el precio, luego la reseño.

La atención y tiempo de respuesta un poco tardada (hasta la fecha) y algunas veces responden, hasta dentro de un vergo de rato.

Y que casi se meta el compa a cobrarte directamente, wey espérate un rato más alejado sacas de onda, siempre me la curo con eso jajaja

Editan un poquillo las fotos (casi siempre les ponen más nalga, un leve) por eso ya me las pienso de contratarles y cosa que "ni de pedo" les hace falta editarlas, están jóvenes y lucen bien porque hasta eso las que e visto de la agencia me han gustado.

Y solo por último, no vengan por ellas justo a la hora exacta, el tiempo con el cliente termina en determinado momento y denles un lapso a bañarse y arreglarse.

Adjuntos

• IMG_20250228_115143_924.jpg
    IMG_20250228_115143_924.jpg
    110,3 KB · Visitas: 478
  • IMG_20250228_115137_696.jpg
    IMG_20250228_115137_696.jpg
    137 KB · Visitas: 479
  • IMG_20250228_115128_828.jpg
    IMG_20250228_115128_828.jpg
    167,9 KB · Visitas: 480

Tomegawa

Miembro Activo
Que poco tacto tiene esta agencia con el servicio al cliente y justamente por eso queda descartada para mí, amén de que encima de eso editen las fotos 🤦‍♂️

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
A menos de que termine su relación con esta persona, sea lo que sea le deseo lo mejor, la neta como dice la reseña, tiene muy buena actitud