La visualización de invitados es limitada

Buena XP DALILA de Peaches -Tetas de campeonato

Nombre / Agencia
PEACHES
Contacto
3323230865
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, quizas solo ligeros retoques
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, buena atención
Oral con baba
Si, mucha baba
Oral a ella
No me apeteció
Oral natural
SI
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Buena tarde Caballeros del deporte extremo

En vista de que no he visto reseñas de esta chica , acá les va mi pequeño aporte

El día ayer por la tarde sin antelación ni nada se me subió la calentura y procedo a realizar la búsqueda para darme un poco de cariño femenino jeje, le mandé mensaje al Durazno y me paso un par de opcion de las chicas que estaban disponibles por la noche , me decidí por DALILA y la programé a las 9pm ,servicio de 1 hora en el motel LOVE (Mi primera vez en dicho hotel, me gusto bastante, muy elegante y lindo), llegó a instalarme muy temprano a eso de 7:40 para darme un baño y ordenar algo de comida y demás.

Dieron las nueve en punto y llega Dalila, a primera vista me pareció una chica muy tímida , y linda, de un cuerpo muy bonito y de rostro bien a secas , 155cm de estatura calculo, realizó el pago y comienza la faena, comenzamos a romper el hielo con una leve platica, poco a poco fue tomando más confianza, le fui quitando la ropa y madre mia que figura se carga la chica, lo mejor sin duda de ella son sus TETAS, o debo decir TETAZAS , llevo ya un tiempo en este deporte y entra facil mi top 3 de mejores pechos por tamaño y firmeza, fue una autentica gozada chiparlos, verdaderamente me termine criar jaja, los besos estuvieron tambien muy bien, pero lo mejor sin duda fue cuando empezo con el Oral, profundo y ensalibado como dictan las sagradas escrituras con atencion huevos incluidos, se nota que tiene experiencia porque lo hizo de maravilla ,me dejo viendo estrellas la condenada.

Pasando a la acción comenzamos con una de mis postura favoritas , ella arriba de mi , en cuanto comenzamos pega unos gemidos ligeros pero muy ricos, yo me prendí bastante se notaba que lo estaba disfrutando, aproveche nuevamente para darle una buena chupada a ese par de tetas, estuvimos buen rato en esa pose, posteriormenete seguimos con una clásica, el misionera, es no puede faltar en mi repertorio (no es por darmelas de presumido, pero varias chicas me han dicho que lo hago mi rico jeje), comence lento y poco a poco subiendo la velicidad, ahi muy el climax la chica se vino creo que 2 veces con unos buenos gritotes, (si algo me prende es una vieja gritona), continuamos en el sillon del amor dandole duro al guayabo, ya para este momento si me sentia un poco agotado y el tiempo se estaba agotado me quede con las ganas de ponerla de perrito, ya sera para otra ocasion, asi que opté mejor por aprovecha el tiempo con una mamada haste que me hizo terminar, no me quise venir en su boca pero estaba la opcion, nos dieron las 9:50 y la chica se mete a bañar para depues salir a las 10:00 , siempre ha sido tema de debate esos 10 minutos, en otras agencias igual me ha pasado, ya estoy acostumbrado y no tengo tema.
Me despido de ella y termina la faena, pasé posteriormente un table de comienza que me quedaba de paso para echarme 2 cheves y directo a la casa a descansar.

En general me gusto el servicio, quiza me hubiera gustado un poco más de iniciativa por la chica, pero en general muy rico todo, pienso repetir.

SALUDOS COLEGAS DEL DEPORTE EXTREMO

Imagen de WhatsApp 2025-02-27 a las 13.59.24_068ac7b0.jpg5147726709410344946.jpg5147726709410344947.jpg

Beyond7

Miembro Activo
Como esta de piel compañero? He visto fotos de ella con diferentes colores hahah, en las que subiste esta clarita pero hay otras donde se ve mas morena