La visualización de invitados es limitada

Buena XP Abril de mitziri.

yorgino

Miembro
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Rio antigua
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 - 26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedi,
Oral a ella
No pedí.
Oral natural
No pedí.
Anal
No pedí.
Extras
No pedí.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si. Por supuesto.
Hace unos dias, había visto los estados de whatsapp y me llamó la atención Abril. Llegue toque y me abrió la señora Janeth, le dije que quería un servicio con Abril, me paso a la salita y me dijo que esperara un momento, baja Abril una chavita werita bien linda, traia un short deportivo y un top, se veía bien sexy. Me pasa a un cuarto, está algo reducido pero tiene cama, ventilador y la chica puso una sabana limpia. Nos desnudamos, la chica es algo timida, pero lo compensa que esta bien linda, me acuesto y le pido un oral, lo hace bastante promedio, pero lo compensa esa mirada tan tierna que tiene mientras lo mama. Le quise sacar platica mientras la penetraba, le pregunte que si se acordaba de mi, que ya me habia atendido en el anterior domicilio, a lo que solo sonrío y me dijo que sí. La acoste y la penetre bien duro y si puede lograr que gimiera bien rico. Lo que me saco de onda fue que se vino, le salio un líquido, yo ya sabía que se había venido, pero le pregunte que que le había pasado, a lo que se sonrojo y me dijo, que era el lubricante que se había hechado en el servicio anterior. Cabe mensionar que la chica es bien limpia no hace extras, total, la estuve penetre y penetre hasta que termine, me limpio con unas toallitas y nos despedimos.

Belfast01

Miembro
No tengo, es una chica werita, flaquita y lo mejor no tiene tatuajes.
Ya tiene rato que la he visto en Anunciamex pero, digamos, las fotos no ayudan en una primera impresión.

Pero ya con su experiencia y ese plus de sin tatuajes y limpieza (considerando la casita que es jaja), suma puntos para la visita. Gracias colega.

Adjuntos

• Part 1.png
    Part 1.png
    502 KB · Visitas: 10
  • Part 2.png
    Part 2.png
    325,3 KB · Visitas: 10
  • Part 3.png
    Part 3.png
    285 KB · Visitas: 10
Última edición: