La visualización de invitados es limitada

Buena XP Abril de Play

Nombre / Agencia
Play girls
Precio
2100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo. Pero acepta transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor que en las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si x1000
Oral natural
Incluído
Anal
No pregunté
Extras
Terminado/tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Pues hoy me tomé un día libre y andaba medio ganoso. Debido a una experiencia previa con esta agencia decidí recurrir a ellos de nuevo con otra de sus chicas.

La que estaba disponible era Abril. Hice el trato y la cita y llegó la chica. Desde el primer momento llegó con buena vibra y actitud, casi casi sentía como que era una conocida.

Se dio una ducha rápida y "a lo que te truje". Comenzó con unos besitos para "agarrar ánimo". Ya que el amigo se puso duro le dedicó su deliciosa boca con suavidad. En eso me prendí más e hicimos un riquísimo 69, luego la acosté para seguir disfrutando con mi lengua todo su interior.

Para no dejar pasar me puse el gorrito y entre en ella. Muy apretadita y deliciosa, sin embargo yo iba por lo mejor, así que le pedí que me hiciera terminar con su deliciosa boca y se nutriera con mi semilla, lo cual hizo perfectamente aún cuando no pudo contener la abundante carga recibida.

Después hubo un rato de plática y consejos de vida y así terminó esta jornada.

Me agradó mucho su excelente actitud y buena vibra. Es el tipo de chica que te llevas a echar unas chelas y la pasas bien.

elmeromero

Miembro Reconocido
colega de cuerpo y rostro qué tal? Se le ven unas chichotas, pero luego esas mujeres no tienen nada de culo. Y de rostro se ve bonita

Eddylover

Miembro
Esa reseña da de que pensar. Porque la chica no tiene nalgas y el Bro dice que si. Tal vez palero
Cuándo una chava si es nalgona (no caderona), se le nota.
Fíjate Omo en esta pose la silueta de la nalga baja, como que se hunde

Repito, todo lo demás concuerdo con el colega e incluso conmigo fue muy limpia. Se bañó antes y después del servicio.
No tuve mal servicio pero es caro para el físico de la chavita (no pasa de los 19).

Adjuntos

• IMG_20250930_232317_403.jpg
    IMG_20250930_232317_403.jpg
    177,4 KB · Visitas: 119

pedroclaus251

Miembro Activo
Para mí en este momento la agencia que trae mejor material, calidad valor. Para los que gustamos de las chavas y no de las milfs

lucas_gdl

Miembro Activo
Esa reseña da de que pensar. Porque la chica no tiene nalgas y el Bro dice que si. Tal vez palero
Es exactamente el tipo de chica a la que me detendría a mirar por unos segundos en cualquier lugar, cualquier día. la encuentro guapa y recuerdo ojear con anhelo y algo vacío interior sus nalgas cuando se fue por la puerta

Últimamente he observado la misma desconexión entre el foro y la realidad; hay muchas novatas de top, pero pasan los meses y no sale ninguna reseña. y de vez en cuando alguien se queja que ya no hay peces en el mar, mientras que un putero precavido aconseja a los jóvenes que no elijan cariñosas sin 50 reseñas positivas

pues entonces, cuando finalmente hay una reseña positiva, los Judas salen como águilas hambrientas, aludiendo que la reseña es falsa e insinuando que el autor neta está sembrando conspiraciones sin sentido por razones mañosas

Así que, obviamente, en este punto, escribir una reseña positiva ya no parece una contribución positiva a nada; diría que el foro está llegando a un punto crítico