Mauricio Sotomayor
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play girls
- Contacto
- 33 3038 1815
- Precio
- 1,600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- No piden
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no usan
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si da
- Oral con baba
- si
- Oral natural
- incluido
- Anal
- no pregunté
- Extras
- no pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Les comento que empecé a ver muchas agencias nuevas y algunas chicas nuevas y otras que solo cambiaron. El mes pasado me tocó probar una de estas chicas nuevas, la famosa Siena de peaches, ya no hice reseña por qué se retiro pero como tuve buena suerte ahora probé está nueva agencia.
Llego con una chamarra negra, falda y con unas tranzas en rubio que le quedan bien. Pedí el servicio de una hora y quiero comentar que quede gratamente satisfecho, hace oral natural con atención a los gemelos, da buenos besos aunque eso no es lo mío, puedes ponerla en casi culaquier posición por qué es flexible y es cooperadora.
La disfruté mucho y con gusto repetiría, espero la disfruten los que aún no la prueban.
En resumen es una chica joven con algo de experiencia sin llegar a ser colmilluda ya que aún se deja manejar al antojo.

Llego con una chamarra negra, falda y con unas tranzas en rubio que le quedan bien. Pedí el servicio de una hora y quiero comentar que quede gratamente satisfecho, hace oral natural con atención a los gemelos, da buenos besos aunque eso no es lo mío, puedes ponerla en casi culaquier posición por qué es flexible y es cooperadora.
La disfruté mucho y con gusto repetiría, espero la disfruten los que aún no la prueban.
En resumen es una chica joven con algo de experiencia sin llegar a ser colmilluda ya que aún se deja manejar al antojo.

Última edición: