La visualización de invitados es limitada

Adhara / Catalina xtrema

Nombre / Agencia
Catalina Extrema
Contacto
Adhara
Precio
$500
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No había visto catálogo.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
No se deja
Oral natural
Como extra y terminado
Anal
No lo hace
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Andaba por el rumbo y decidí hacer investigación de campo, ya que mis clientes me mandaron al shile... Llego a Marlen VIP y hay 4 chicas, incluyendo la que se presenta. Me llaman la atención dos: una blanca, delgada —pienso que por efecto del cri cri— y una morena chaparrita con unas tetotas masivas. Me quedo a solas con la que me recibió para que me dé informes: $400 el brinco, oral sin $500, a pelushe $1000, incluyendo el oral sin gorrito. Las tarifas de los extras son negociables y se pudieran bajar hasta $800. Dice que ya dependiendo de la chica, si tomo el paquete completo, hasta el anís andan soltando. Honestamente me sorprendió que ya fueran directo a ofrecer los servicios sin condón y para todas las muchachas, pero bueno, supongo que así está la demanda... Lamentablemente, las chicas no me convencieron y pasé a la siguiente casita, sin muchas esperanzas.
Llego a "Catalina Extrema" y me recibe un cuate, amable y me da el precio $500 el brinco por media hora y $800 por una hora —dos palos— y los extras se negocian con la chava. En ese momento solo hay una: Adhara, 18 abriles y pido verla. La chava es morenita clara, no menuda, pero tampoco voluptuosa. Tiene muy bonitas curvas y aunque no son las nalgas enormes que gustan por aquí, están cumplidoras. Poco seno, pero orgullosos y eso sí, es muy guapa, tiene unos ojazos y mira de manera tierna, además que usa brackets. y venía con una lencería, sencilla pero que resaltaba su cuerpo.
Pasamos al cuartito, de casita, no esperaría más y empezamos con un cachondeo general. No se deja besar ni nada sin gorrito, pero eso sí, lo compensa echándole ganas a la hora de coger. Sientes como va lubricando y esa calidez que te recibe. Tiene una vulva muy bonita y se ve que no ha sido mamá. Sus nalgas tienen estrías, pero a mí en lo personal, me encantó ese detalle. Cero malos olores, de hecho la chava se ve pulcra a más no poder. En fin, que la considero una joyita, porque se ve inexperta en estos temas. Saludos y espero la visiten