La visualización de invitados es limitada

Buena XP Agata - chaparrita con excelente actitud

Nombre / Agencia
Agata
Contacto
@Agatavip02A
Precio
2,000
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día a todos los hermanos de leche

El encuentro ocurrió el viernes 12 alrededor de las 6 de la tarde encuentro el motel Red Palace

Estaba ese día por la tarde decidiendo que hace con un par de horas disponibles que tenía por la tarde, realmente entre tanta decepción, servicios costosos y damas / agencias que prometen más que lo que cumplen, pensé en ir a mi estética de cabecera Jetset (realmente hace mucho que no voy, pero siempre recibí buena relación calidad / precio en ese lugar) estando por la zona de Chapultepec veo que Agata está en línea en Telegram y pensé si la chaparrita me contesta rápido me voy con ella

A mi sorpresa no tardó nada en contestar, nos pusimos de acuerdo de una forma tan rápida, creo que generalmente es complicado que las chicas te digan que si te ven con menos de 1 hora de anticipación, con esta dama la comunicación y los detalles fluyeron muy rápido, le pido que nos veamos en el motel mencionado a la hora acordado y ella acepta

Me muevo rápido, me instalo, el riguroso aseo personal, le pido que me pase su cuenta para ir haciendo transferencia y no perder tiempo en esos detalles

Llega puntual, es más creo que incluso unos minutos antes de la hora acordada, se escucha que se abre el portón y lo de siempre, tacones subiendo la escalera, etc. Toca a la puerta, abro y me encuentro a una dama aún más chaparrita de lo que esperaba, yo no soy muy alto tampoco por lo que me parece perfecta su estatura, le pedí que me sorprendiera con su atuendo y llegó con un vestido entallado y medias, realmente no duró con el outfit más de 2 min

Desde que llega, besos atascados, cachondeo, besos por todo el cuerpo, de ella para mí y viceversa, me pregunta que me gusta y le digo que el oral es lo que más disfruto, ni tarda ni perezosa la dama se pone en posición para empezar a chupar, primero de rodillas, luego nos movemos a la cama, su oral es bastante bueno, mucha saliva y excelente atención a los huevos, sin problemas la podría tener todo el tiempo pactado haciendo eso, nunca se quejó, seguimos con el faje, luego me bajo yo a darle oral, cero olores ni cosas raras en su vagina, también le doy un rato y parece disfrutarlo, está mojadisima y me pide que y se la meta, le digo que me gusta el faje y seguimos un rato mas

Ya cuando estábamos muy calientes, le digo que me ponga el condon y empezamos la faena, la puedes poner como quieras, y como es petite se acomoda muy bien, pero con tremendo culazo que se carga lo mejor es verla en 4, así estamos un rato pero cambiamos a que ella arriba de mí y así terminé

Como resumen, Ágata es una dama con actitud excelente, hay que cuidarla por que ya hay pocas con ese nivel de servicio. Es muy chaparrita creo que si está por debajo del 1.50. Senos de cirujano, pero muy ricos al tacto, culazo, tiene varios tatuajes (para los que no les gustan) el más llamativo en el abdomen y con eso cubre las marcas de la maternidad, a mi no me molesta ni el tatuaje ni las marcas de maternidad. Ella dice que tiene más edad de la que aparenta, a mi me pareció en sus 20s, pero no me quiso decir su edad real, y si la recomendaría 100%, como dije hay que cuidar este tipo de servicios, ya cuando terminamos nos pusimos a tomar unas cervezas y platicar, se puso a revisar su cel mientras platicábamos y recibía mensajes de un tipo insistente, cuando le dijo que no lo vería hasta agresivo se puso, por eso luego no duran las chicas

Personalmente tenia mucho tiempo de mi-retirado del deporte, pero esta dama me hizo regresar y volver a reseñar, en los antiguos foros estaba con el nombre de Mr Larry Cañonga, por si hay colegas aún de la vieja guardia

Como dato curioso cuando nos íbamos empezó la tormenta en la ciudad, se fue la luz en el motel y estuvimos varios minutos sin poder abrir la cortina, ella para tomar su transporte y yo para sacar mi auto, la siguiente me quedo en habitación de torre jeje

Saludos a todos y excelentes faenas

Baba Du

Miembro
Su oral es bueno, pero no sé si tiene la boca muy pequeña o yo la tengo muy gruesa pero a mí me tocó sentir un chingo cómo me raspaban los dientes. No pude ni hacerle bien facefuck porque sentí que hasta me rosaba jajaja. Pero sí, de ahí en más es increíble esa chava.

Como sea ella es garantía. Mi servicio con ella va de 4 horas mínimo y tengo pensado 2 cosas, o me retiro del ambiente o la veo a ella pero muy posiblemente quede retirado del ambiente