La visualización de invitados es limitada

Agencia Calientes GDL

Lovehammer

Miembro
Buen día compañeros, últimamente la agencia "Calientes GDL" ha estado presentando chicas petite bastante interesantes pero históricamente dicha agencia ha tenido malos comentarios del desempeño de las chicas salvo ciertas excepciones (digo históricamente hace unos 4-5 años) han tomado servicios recientes para saber si lograron corregir ese aspecto???

Gracias de antemano
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Depende de la chica. Como ellos no las conocen realmente, solo funcionan como intermediarios. Por eso si tiene alguna en la mira en especial pregunte y ya si alguien confirma qué tal le fue.
 

eljamez

Miembro
Yo pregunté un par de veces por una chica y no coincidía con mis horarios, la 3er vez que pregunte me dijeron que ya no trabaja con ellos, pero ahí sigue anunciada en su página 🤷‍♂️
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Yo he contratado varías veces con ellos, siempre me ha tocado que sí me mandan a la muchacha que pido aunque eso sí le aclaro, sus fotos están retocadas y en ocasiones son de hace dos años más o menos, es decir, suben la foto del 2021 y ya es 2023 y dos años pues ya se le suman a la chica en apariencia. Ya cuando la veo entrar al motel digo “mah, pues no está igual que en la foto pero está chida y sí es la que pedí”. Además en desempeño siempre me han tocado que sí le ponen ganas sin sentirse forzadas aunque una que otra sí agarra el teléfono no sé si para hacer tiempo o por timidez pero yo tomo la iniciativa porque generalmente son las más jovencitas. Pero en general yo sí he tenido buena experiencia con la agencia. Ya que en otras ocasiones con otras agencias sí me han mandado una que no pido, me la termino cogiendo pero medio encabronado hahaha, saludos y espero que le sirva.
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Cual es el costo de las chicas de esta agencia? compañeros
El precio de inicio son $2000 pero últimamente sí han tenido un incremento en sus tarifas. Yo nunca he negociado precio ni regateado porque en lo personal no me gusta pero he leído aquí de weyes que los han bloqueado por intentar hacerlo. Y la verdad a veces sí sacan buenas joyitas.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Cual es el costo de las chicas de esta agencia? compañeros
Depende la chica y a veces ponen promos. Por lo general es mejor contratar por dos horas ya que no es mucha la diferencia que ponen contra 1 hora. Revise en su página más o menos el costo de cada chica.
 

Lanre

Miembro
Mi experiencia con esa agencia a sido buena, pero ya tiene mucho que no contrato con ellos, allí conoci a joyitas como Marcela o Jessica, también es raro que me arriesgue siempre iba a la segura y las veces que me arriesgue también tuve suerte.
 
Arriba