La visualización de invitados es limitada

Agencia Dulce pecado

AnubisGDL

Miembro
Alguien a contratado con esta agencia?
tienen referencias? hay morras que si me logran captar la atención jajajaja.

saludos.
 

AnubisGDL

Miembro
Mil gracias ella era la primera que quería probar de ahí, mejor iré por una que acabo de ver: SAMANTHA GIRL
Creo que tambien era Samantha en Julyana.
tienes reseña de ella?
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Mil gracias ella era la primera que quería probar de ahí, mejor iré por una que acabo de ver: SAMANTHA GIRL
Creo que tambien era Samantha en Julyana.
tienes reseña de ella?
Hay una reseña mía de cuando estaba en Julyana, me fue muy bien con ella, solo ahorita por las operaciones es más cara, pero ya no incluye el oral natural, quien sabe qué tal sea el servicio ahorita
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Hay una que se llama Luna que estaba en estética babilonia y me la cogi riquísimo en esa estética. Pero cuando pedi informes me dijeron que el oral al natural no va incluido y que luego si. En este tema de que si y no, ni ganas ya que luego si llega ella y solo con condon por el dinero que cobran la neta mejor ni ganas de contratar.
A lo que veo es pura morra ya con colmillo, esta muy atractivo su marketing de gifs pero la neta ni ganas.

Habia otra fit que estaba en calientes, pero no ma, cobra 3,700 dos horas cuando en calientes estaba a 2,300
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Parece que Goreti/Denise se encuentra inactiva.

Samantha Girl es una chica de rostro muy bonito, aunque no soy particularmente fan del tuneo...
 
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
Pues Denisse si está tuneada, tecla, abdomen, nalga, labios, jajaja todo, pero está ultra mega fitness
Justo eso quería saber, ya ese híbrido entre tuneo y fit, tampoco me late mucho.

Hasta el momento mi triada de fits son: Sayuri de Danny. Jazmín la tatuada de Calientes. Grecia Cárter.

Gracias.
 

feromo

Miembro Reconocido
Pues Denisse si está tuneada, tecla, abdomen, nalga, labios, jajaja todo, pero está ultra mega fitness

Justo eso quería saber, ya ese híbrido entre tuneo y fit, tampoco me late mucho.

Hasta el momento mi triada de fits son: Sayuri de Danny. Jazmín la tatuada de Calientes. Grecia Cárter.

Gracias.
Conozco a las 3

Particularmente me gusta más Denisse, pero si está muy mamada sin caer en grotesca.

Estuve con Jazmin la semana pasada junio 06 creo, y como siempre su servicio es excepcional en todos los sentidos


Sayuri la vi como hace un mes, respecto de hoy. Y hermosa Fit, equilibrada cuerpo, cara bonita, piernas, servicio, las dos son garantía de equilibrio entre Fit y ellas no tiene tuneo de cirujano



Denise si tiene fileteados en los puntos mencionados, si servicio también es execelente, en el caso de Denisse, es literalmente pagar por un cuerpo único y mega mamada, sobretodo sus piernas y espalda mamada...

Chido bro
 

feromo

Miembro Reconocido
Justo eso quería saber, ya ese híbrido entre tuneo y fit, tampoco me late mucho.

Hasta el momento mi triada de fits son: Sayuri de Danny. Jazmín la tatuada de Calientes. Grecia Cárter.

Gracias.
No puedo cuadrar con grecia Carter, tengo su cel, pero solo una vez me respondió y ya jamás me volvió a pelar, sabes algo al respecto?


Del servicio de ella que me puedes platicar?

Gracias

Ya me de puro gustos fitness, ya me hice mamila



Por cierto estuve también con Denisse la semana pasada y ufff , también garantía.. jajaja


A ver qué me puedes decir de grecia

Chido
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Íjole esa Grecia de pronto es difícil de pescar, pero vale totalmente la pena.
Ese cuerpo compacto, natural, tanto de gym como de buen metabolismo. Esos tatuajitos de mitologías. Buena conversación.
La recuerdo sentada en mi cara con su tanguita negra de calavera y diciendo:
Ay no me vas a regañar, pero te dejé todo mojado... :oops::love:

Se dio un break y regresó, me parece que con el mismo Twitter, pero con otro nombre.
 

feromo

Miembro Reconocido
Íjole esa Grecia de pronto es difícil de pescar, pero vale totalmente la pena.
Ese cuerpo compacto, natural, tanto de gym como de buen metabolismo. Esos tatuajitos de mitologías. Buena conversación.
La recuerdo sentada en mi cara con su tanguita negra de calavera y diciendo:
Ay no me vas a regañar, pero te dejé todo mojado... :oops::love:

Se dio un break y regresó, me parece que con el mismo Twitter, pero con otro nombre.
Tienes su Twitter

Lo puedes compartir?
 
denisse tiene un cuerpazo que vale mucho la pena, y es muy aseada siempre llega y se baña antes y despues del servicio, su oral es muy bueno, y tiene mucha resistencia al coger
 

feromo

Miembro Reconocido
Así es , la he contratado ya un buen de veces... Más de 10 seguramente, a muchos no les gusta, y en gustos se rompen generos, pero si calidad de servicio no se discute.
Higiene total
Cuerpo único
Oral como debe ser, profundo sin
No se cansa
Buen beso, nada exagerado pero bien beso

Sus contras podrían ser que no es femenina es su vestir ni es su personalidad, pero lo que uno quiere es cojer...

Después de tantos años contratando, es de lo mejor a nivel general
 

feromo

Miembro Reconocido
denisse tiene un cuerpazo que vale mucho la pena, y es muy aseada siempre llega y se baña antes y despues del servicio, su oral es muy bueno, y tiene mucha resistencia al coger
Su oral lo consideras bueno?? Yo no, lo hace bien pero hay mucho mejores orales, lo hace normal bien a secas, no estoy demeritando, pero creo que no es digno de mencionar, eso opino yo, lo que si es digno de mencionar es que no se cansa y se sabe montones de posiciones o será que yo solo me se 3 o 4 máximo, jajajaja
 
Arriba