La visualización de invitados es limitada

Mala XP Agencia joyeux

Nombre / Agencia
Joyeux
Precio
$2,600
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes.

Por primera vez contrate con la agencia joyeux a una chica llamada honey, para empezar la atención que recibí al inicio fue muy mala, me contestaban como si me estuvieran haciendo un favor, después llegó la chica y nada que en sus fotos, a la chica la contraté el 14 de marzo, le verdad la regrese y me bajaron $1000 MXN, para nada recomendada está agencia

El Padrino

Miembro Reconocido
Que mal saber que le fue así colega, si me permite un consejo cuando vaya a contratar algúna chava primero pregunte aquí alguna referencia o reseña de ella y si no hay NADA solo contrate por 1 hora así ya ve que tal estuvo el servicio, si estuvo chido ya para la otra la vuelve a contratar por mas horas y si estuvo pésimo al menos no gasta de mas y no arriesgarse a la primera a contratar por dos horas y el servicio sea pésimo

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Me comuniqué con ellos una vez y les hice una pregunta sobre una chica que no estaba disponible ese día y me respondieron que debería buscar en otro lugar jaja

garbanzo

Nuevo
Buenas tardes.

Por primera vez contrate con la agencia joyeux a una chica llamada honey, para empezar la atención que recibí al inicio fue muy mala, me contestaban como si me estuvieran haciendo un favor, después llegó la chica y nada que en sus fotos, a la chica la contraté el 14 de marzo, le verdad la regrese y me bajaron $1000 MXN, para nada recomendada está agencia
Vieja Jedionda

No más se tira el dinero

Nahual

Miembro Activo
Hubo un tiempo, antes de la pandemia, en que joyeux y chicas GDL tenían manjares a precios accesibles.
De ambas agencias recuerdo que después de contratar una o 2 veces te mandaban al chofer con 2 ó 3 chicas para que escogieras! Jejeje

Tiene como 3 años que no contrato con ninguna de esas 2 agencias por el mal trato al cliente, mala calidad y pésimo servicio de las chicas, y por el precio tan inflado.

Saludos.

el-alets

Miembro
Hubo un tiempo, antes de la pandemia, en que joyeux y chicas GDL tenían manjares a precios accesibles.
De ambas agencias recuerdo que después de contratar una o 2 veces te mandaban al chofer con 2 ó 3 chicas para que escogieras! Jejeje

Tiene como 3 años que no contrato con ninguna de esas 2 agencias por el mal trato al cliente, mala calidad y pésimo servicio de las chicas, y por el precio tan inflado.

Saludos.
Tambien me tocaron esos tiempos de oro de las dos agencias que menciona. ChicasGDL traia buenas chicas, a que tiempos.

Screenshot_20250321_170932_Chrome Beta.jpgQué miserables son en esa agencia quemando al compa e incluso haciendo publico su número telefónico.
Por cómo le contestaron en todo momento se dejaron ver bien culeros y con esos precios qué manejan no quiero imaginar la actitud de las chavas qué trabajan ahí

biomed

Miembro Activo
Ver archivo adjunto 5120Qué miserables son en esa agencia quemando al compa e incluso haciendo publico su número telefónico.
Por cómo le contestaron en todo momento se dejaron ver bien culeros y con esos precios qué manejan no quiero imaginar la actitud de las chavas qué trabajan ahí
como para no contratarlos nunca
aparte de manejar precios muy elevados y aejados de toda realidad salen con este tipo de acosos con los clientes

Es de risa la actitud de ese padrote de JoyEux y su esposa.

He de decir que cuando yo les contrataba no era tan preguntón como el de este caso.
Sé que las fotos tienen edición y la verdad es que nunca he regresado a una chica, incluso cuando me han parecido feas o no exactamente como la imagen que me había creado antes de que lleguen a la habitación. Me refiero a que les doy oportunidad de que demuestren si sexualmente valen la pena o no.

Pero después de Valeria Blonde que me pareció un servicio mediocre, la falta de amabilidad del padrote y el hecho de que digan que son agencia “elite” cuando son súper corrientes en su estilo, modales, ortografía, etcétera, pienso que nunca más les voy a contratar así consigan una verdadera modelo.

Me puse a pensar que sí es razonable que se soliciten fotos digamos más casuales y no lo que publican en su página web.
En los estados de whats algunas vez vi que se estaban robando fotos de OnlyFans de chicas europeas y decían que eran sus putas.

Y durante un tiempo antes de que alguien balconeara el domicilio y otras fotos del padrote en twitter, publicaban fotos como ésta que les comparto y pues miren que rasgos faciales tan feos de la morra, se ve como de casita de esas de 350-500 pesos.

Adjuntos

• B7238043-8FB6-4D2F-9192-C03CEFFF3EDA.jpeg
    B7238043-8FB6-4D2F-9192-C03CEFFF3EDA.jpeg
    431,9 KB · Visitas: 201
Última edición:
Eso sí no los saca de su zona de amigos porque no contratan, jajaja o porque lo dejan en visto etc etc, ya está como no sé quién que se fue a las ligas mayores

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Nose como siguen contratando en esta agencia. Me parecen muy x sus chicas para los precios inflados que manejan. Antes recuerdo que si movían "calidad" (una que otra).

Y saludos al crack yojeux, por si salgo publicado en su Twitter jajajaja

Carly

Nuevo
Buenas tardes.

Si no es la chica de las fotos te das cuenta en cuanto la ves entrar, no esperas a tenerla encuerada llena de lubricante para regresarla solo porque no se te para
Tanto tu como el padrote la cagaron
Pasaron 40 minutos, de un servicio de 60
Si no te gusta la chica, si no es la de las fotos, regresala al momento
Así te evitas tu y le evitas a ella un rato incómodo y tantos malos entendidos :)