La visualización de invitados es limitada

Agencia Lizet’s girls

Adalberto

Miembro
Dale sin miedo colega . Maia tiene un cuerpo delicioso. Es de soft a hard . Ya depende de cómo te gusten.
En el caso de la agencia es bastante confiable además que Liz tiene muy buen trato al cliente.

Adalberto

Miembro
Es una de mis agencias de cabecera , considero varios puntos y casi siempre se cumplen, puntualidad, trato tanto de la agencia como de la morra, además que siempre veo que sus joyitas siguen ahí, Tammy, Lanna, Marion, Jessy, Fanny. Eso habla bien de la Liz , porque no tiene tanta rotación. Y buenas incorporaciones nuevas como Katia (de la cual me daré un tiempo para subir reseña) saludos 🫡
Como ven a esta agencia en estos días ?

Ivan93

Nuevo
Es una de mis agencias de cabecera , considero varios puntos y casi siempre se cumplen, puntualidad, trato tanto de la agencia como de la morra, además que siempre veo que sus joyitas siguen ahí, Tammy, Lanna, Marion, Jessy, Fanny. Eso habla bien de la Liz , porque no tiene tanta rotación. Y buenas incorporaciones nuevas como Katia (de la cual me daré un tiempo para subir reseña) saludos 🫡
Bro como te fue con Katia? Puedes dar más detalles? Se ve bastante bien en las fotos