La visualización de invitados es limitada

Agnes (Alexscorts)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Alexscorts
Precio
2100
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Agencia
Alexscorts. Contacto rápido. Como ya sabía a lo que iba, solo confirmar si podía la chica y el lugar del encuentro. El picasso no está en su zona así que hubo costo extra, preguntar por ese detalle al agendar

Puntualidad
Normal. Llego 10 minutos tarde, me dijo que por el tráfico.

Numeralia
Motel - picasso
Fecha - Abril 2023
Costo - 2100 x 1 hora + traslado.

Resumen
Llegue al motel 25 minutos antes de la hora, avise el número de habitación, había algo de tráfico, así que ya esperaba un posible retraso que si paso por unos 10 minutos. Me hablan de recepción y la chica pasa.

Primeras impresiones, cara bonita a mi gusto, ojos verdes claro muy llamativos, labios gruesos, piel blanca con pocos tatuajes, es delgada, tetas operadas, no es de las mejores operaciones en sensación pero tienen buen tamaño. Poca nalga, es de acuerdo a su complexión.

Después de unos minutos de platica, me dice que si quiero un masaje, le digo que si, lo hace bien y después seguimos con una sesión de besos, normales no atascados, le pedí oral y así estuvo un rato, es buen oral, con atención a los gemelos y bastante saliva. Ya cuando estaba listo le pido ponerse lista para la acción, no dijo que no a ninguna posición y así estuvimos hasta que llego la petite mort.

Se completó la hora y tuvo que retirarse,

Las relaciones son ilimitadas, si prefieres dos relaciones en lugar del masaje se puede. Yo como solo puedo 1 por hora pedí el masaje ya que de todos modos no alcanzo 2. La chava es accesible.

Nota: el nuevo formato me pide llenar calificaciones. Yo siento que son muy subjetivas de acuerdo a la experiencia de cada uno, así que tómelo con precaución
 
Arriba