- Nombre / Agencia
- Lizeth's girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Esperaba a alguien muchisimo mejor por las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Ok. Primero quiero aclarar que yo pondria experiencia neutral, pero como solo hay mala y buena experiencia, puse buena. Hace unas semanas contrate a Aime de Lizeths para la noche. Fui y me instale y la espere. No se tardo mucho en llegar y toco la puerta. La verdad ese dia no tenia pensado contratar pero me pego la calentura y pedi de las que estaban disponibles. Yo pense que habia elegido bien, pero pues no. Cuando la vi entrar sinceramente se me bajo la calentura en corto. Sí es la de las fotos, pero en las fotos uno, por como estan tomadas, se imagina a alguien mas acuerpada, con mas pierna, con mas nalga, mas blanca. No esta mal, pero pues tampoco tan bien como uno imagina con las fotos. En el rostro, pues no hay nada quejarse de las fotos porque no se le ve el rostro en las fotos, pero yo esperaba mucho mas. Ya que la vi y la recibi dije pues ni pdo, tambien para que ando de caliente y elijo sin planear.
En la parte de la acción la verdad la chica si tiene mucha iniciativa, siempre anda viendote con cara de lujuriosa y se pone como quieras, pero como comente pues la verdad me quede decepcionado de su atractivo visual. Todo el tiempo estaba de vrgas hubiera elegido a otra, vrgas mejor me hubiera esperado al dia siguiente y contrataba de mi lista que tengo pendientes. Algo que no me gusto es que siento que tal vez, o estaba muy excitada, o fingia tal vez más de lo necesario. La mirada que me daba sexosa como que no me convencia y cuando le metia los dedos o pasabamos a la pentreación gemia mucho, pero no se, no se sentia muy real.
La verdad la muchacha hace muy bien su chamba, pero simplemente fisicamente no era lo que buscaba. Aprendi mi lección. Ya nunca contratar si no se les ve el rostro. Ya van dos veces que salgo decepcionado.
En la parte de la acción la verdad la chica si tiene mucha iniciativa, siempre anda viendote con cara de lujuriosa y se pone como quieras, pero como comente pues la verdad me quede decepcionado de su atractivo visual. Todo el tiempo estaba de vrgas hubiera elegido a otra, vrgas mejor me hubiera esperado al dia siguiente y contrataba de mi lista que tengo pendientes. Algo que no me gusto es que siento que tal vez, o estaba muy excitada, o fingia tal vez más de lo necesario. La mirada que me daba sexosa como que no me convencia y cuando le metia los dedos o pasabamos a la pentreación gemia mucho, pero no se, no se sentia muy real.
La verdad la muchacha hace muy bien su chamba, pero simplemente fisicamente no era lo que buscaba. Aprendi mi lección. Ya nunca contratar si no se les ve el rostro. Ya van dos veces que salgo decepcionado.