La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aime de Lizeth's

Nombre / Agencia
Lizeth's Girls
Contacto
3342100932
Precio
$1600-1700 no recuerdo bien
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros, pero no se muestra todo
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Totalmente
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No hice
Oral natural
Natural y atascado
Anal
No pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría pero sí recomiendo
Qué tal colegas, les traigo otra reseña de las niñas que he probado recientemente para compartir anécdotas con ustedes.

Hace ya un par de meses decidí contratar a Aime de Lizeth's cuando recién se anunció, me gusta mucho contratar niñas nuevas para que lleguen nerviosas y asustadas (me excita la idea de tener novatas conmigo aunque siempre es un volado la calidad del servicio). La verdad es que Aime en sus fotos se ve muy bien, excelente figura, un culote y cinturita que fue lo que llamó mi atención.

Todo estuvo excelente en cuanto a atención por parte de la agencia, puntualidad y cobro. Nada malo a mencionar.

Cuando llega la niña, llega nerviosa y muy seria al inicio, con una faldita de mezclilla y una blusa fajada. Al pedirle que se quite su ropa me hace un comentario diciéndome que ella anteriormente era más gordita pero que le metió duro al gym y dieta y perdió mucho peso, por lo que sus bubis quedaron algo caídas y con marcas de piel estirada, lo mismo en el abdomen, esto me dio un poco para abajo. "Bueno, ya estamos aquí, chsm" pensé cuando la vi sin ropa.

Afortunadamente al final no importaron sus marcas de vida porque traía toda la actitud y ganas de complacerme, unos besos atascados con ganas, rápido perdió el nerviosismo y se prendió carbón el asunto, se veía que estaba muy cachonda y me estaba tocando y besando todo, chuleándome ella a mí y obviamente me sentí como el puto amo del universo en ese momento. Después de apenas poco tiempo de besarnos y que ella me estuviera masturbando me mira a los ojos y me dice "me dejas chupartela, se te ve muy rico el pene".
Señores, de las mejores mamadas que me han dado en mi vida! Profundo, saliva chorreando, huevos bien atendidos, besos en todo mi pene, su lengua pasaba por todos lados y no se despegó en ningún momento. Me la estuvo chupando casi toda la hora, acostados en la cama, sentados al borde, acostada boca arriba, yo sobre ella. Ya para terminar la acerqué junto al espejo, sujeté su cabeza y le di embestidas a su campanilla y garganta hasta que exploté en su boca, sin hacer caras se lo pasó todo mientras me veía a los ojos, se levanta y me dice coqueta y feliz "me encanta escuchar a un hombre gemir cuando se viene".

Al final se metió a bañar y se retiró justo a la hora.

Definitivamente la recomiendo si a alguien le gusta un mamadón de riata atascado y no tiene problemas con ver esas marcas en su cuerpo y su pecho caído.

Punto a mejorar sería tal vez un poco más de transparencia en cuanto a su cuerpo y sus fotos se refiere. Creo que por su actitud y ganas de atender bien se me haría muy culero para ella que algún camarada la haga sentir mal por su cuerpo cuando se desnude frente a ellos y no sea la modelo que esperaban porque sí que sabe posar para sus fotos. Adjunto algunas de evidencia.

La he visto anunciada de vez en cuando por si a alguien le interesa conocerla.

Hasta aquí mi reporte de hoy.

Adjuntos

• IMG_20250419_114434_302.jpg
    IMG_20250419_114434_302.jpg
    119,6 KB · Visitas: 597
  • IMG_20250419_114434_302.jpg
    IMG_20250419_114434_302.jpg
    119,6 KB · Visitas: 586
  • IMG_20250419_114434_537.jpg
    IMG_20250419_114434_537.jpg
    170,2 KB · Visitas: 591
  • IMG_20250419_114434_337.jpg
    IMG_20250419_114434_337.jpg
    130,4 KB · Visitas: 593

omargomez1

Miembro Activo
Confirmo. Sí está flácida, pero tampoco está mal. Peores me han tocado. Es muy atascada y de novata no tiene nada. Le encanta el sexo.

Beyond7

Miembro
La muchacha tiene muy buen servicio. Es sumisa y se pone como quieras, pero en mi caso si me dio un poco para abajo su fisico. Yo esperaba mucho mas por las fotos y pues si esta un poquito flacida, menos voluptuosa y mas morena.