yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Marlene vip
- Contacto
- Medrano y Lopez Velarde
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pedí
- Oral natural
- Si, pero no pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- Ya lo dije, no los comentare.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, por supuesto.
Pues anuncian una chavita en marlen vip llenita con unas grandes tetas, llegue como a eso de las 2:30 habia 2 como tipo cholos en la sala, eso me desanimo un poco, pero ya estaba ahí, me atendio una chava muy guapa, pero pues yo iba directo con Airam, asi que la pedi, me pasaron a un cuarto, llega Airam a la habitación esta bien chavita le calculo unos 18 recién cumplidos, me hizo acordar mis tiempos de prepa, esta bien bonita de su cara y buena actitud, eso si apesar de que esta bien chavita tiene cuerpo de señora, tetas muy grandes pero de calcetín. Volviendo al tema, me dice como quieres empezar, le pedi sexo oral, si lo hace muy bien, me la monte de vaquerita. Y si esta apretadita, al momento de estarla penetrando te da unos apretones bien placenteros, me hacia retorcer de placer. La acoste y la penetre bien duro mientras le besaba el cuello, me comento los extras que maneja, los cuales no comentare en este foro, por respeto a la chava. Volviendo al tema, le pedi una estimulación manual hasta llegar a la eyaculación a lo cual accedió, me acarisiava los huevos y apretaba el tronco mientras yo gemia de placer, asta que no aguante mas y le abente toda mi lechita. Le comente que me gustaba su tatuaje de cancerbero a lo cual me agradecio, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Muy recomendada una niña bien linda.